Psicomonje Cortés
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 115
- Shurmano Nº
- 6176
- Desde
- 6 Feb 2024
- Reacciones
- 54,734
Shurmanos casados, solicito vuestra ayuda ante mi inminente boda.
Llevamos planeándola varios meses pero honestamente no me había acojonado hasta ahora, cuando mi novia me ha sugerido contratar los servicios de un fotógrafo de boda por nada menos que 2.400€ leerles.
Sesión de preboda y boda. En Galicia.
No se lo que cobra un fotógrafo de boda. Pero he visto que la mayoría están entre los 900€ y los 1.400€ (que ya está bien, pienso yo).
Igual soy un fresco agarrado e ignorante, pero es que me parece una sobrada el tema.
Vamos a ser unas 150px y el presupuesto está en unos 20/25K
Pero 2,5K de fotógrafo solamente me parece una puta salvajada.
Luego hasta habrá que incluirlo en el menú jaja
En fin, a ver si me podéis aconsejar porque voy a llegar a la puta boda con canas.
Gracias
Llevamos planeándola varios meses pero honestamente no me había acojonado hasta ahora, cuando mi novia me ha sugerido contratar los servicios de un fotógrafo de boda por nada menos que 2.400€ leerles.
Sesión de preboda y boda. En Galicia.
No se lo que cobra un fotógrafo de boda. Pero he visto que la mayoría están entre los 900€ y los 1.400€ (que ya está bien, pienso yo).
Igual soy un fresco agarrado e ignorante, pero es que me parece una sobrada el tema.
Vamos a ser unas 150px y el presupuesto está en unos 20/25K
Pero 2,5K de fotógrafo solamente me parece una puta salvajada.
Luego hasta habrá que incluirlo en el menú jaja
En fin, a ver si me podéis aconsejar porque voy a llegar a la puta boda con canas.
Gracias