tienen algo que envidiarle a las marcas comerciales tipo Lotus, Festina, Seiko... ? yo creo que no.Tengo un berny compresor y un adiesdive y van muy bien y están muy bien hechos.
Para nada, incluso los cristales son de zafiro, aunque el tiempo dirá.tienen algo que envidiarle a las marcas comerciales tipo Lotus, Festina, Seiko... ? yo creo que no.
El bullhead con los ojos cerrados shur. Voy loquito detrás de uno de los clásicos, pero los que están bien piden muchos cuartos.@prodigioso estoy entre estos 3, el racer y primer el citizen son titanio,el bullhead me tiene enamoradito. Que opinas? Y los demás que me decís?
![]()
![]()
![]()
El Titanium me ha encantado. Me parece precioso@prodigioso estoy entre estos 3, el racer y primer el citizen son titanio,el bullhead me tiene enamoradito. Que opinas? Y los demás que me decís?
![]()
![]()
![]()
A mí el Racer me gusta mucho, tiene una estética preciosa, además soy muy fan del titanio.@prodigioso estoy entre estos 3, el racer y primer el citizen son titanio,el bullhead me tiene enamoradito. Que opinas? Y los demás que me decís?
![]()
![]()
![]()

Guapamente.@prodigioso estoy entre estos 3, el racer y primer el citizen son titanio,el bullhead me tiene enamoradito. Que opinas? Y los demás que me decís?
![]()
![]()
![]()
Pues ya es chino to.Yo chino no compro ná![]()
También es verdadPues ya es chino to.
Pues están haciendo virguerías, incluso en reloj caro. Hay de todo, por supuesto...También es verdad
Na solo tengo un seiko Pressage, tres Casio y un Apple Watch. No tengo más ni chinos ni na
También es verdad
Na solo tengo un seiko Pressage, tres Casio y un Apple Watch. No tengo más ni chinos ni na
Muy elegante si señorAqui me llegó un Zuan automático cristal de zafiro, imitando a los primeros de 1963. 45 euros el peluco...
![]()
Me autocito y cito al maestro @prodigioso al final pille el bullhead y el racer de titanio lo pillaré cuando cobre en septiembre@prodigioso estoy entre estos 3, el racer y primer el citizen son titanio,el bullhead me tiene enamoradito. Que opinas? Y los demás que me decís?
![]()
![]()
![]()

Muy resultón en ese color naranja. Precio?Ayer me llegó. 10/10
![]()
Sobre los 240€ después de aduanasMuy resultón en ese color naranja. Precio?