General Shurmanos...¿Teneís relojes chinos? Semiserio.

Yo creo que en unos años los relojes chinos no tendran nada que envidiar a la relojería suiza, sobre todo si mejoran los controles de calidad. Entonces ya veremos que es lo que pasa...

Tengo un berny compresor y un adiesdive y van muy bien y están muy bien hechos.

Ahora el que tengo es este, pero no es chino

0HesUqH.jpeg

@prodigioso estoy entre estos 3, el racer y primer el citizen son titanio,el bullhead me tiene enamoradito. Que opinas? Y los demás que me decís?

Screenshot_2025-08-02-15-39-52-783_fr.vinted.webp
Screenshot_2025-08-02-15-29-53-990_fr.vinted.webp
Screenshot_2025-08-01-23-33-00-852_fr.vinted.webp

@prodigioso estoy entre estos 3, el racer y primer el citizen son titanio,el bullhead me tiene enamoradito. Que opinas? Y los demás que me decís?

Screenshot_2025-08-02-15-39-52-783_fr.vinted.jpg
Screenshot_2025-08-02-15-29-53-990_fr.vinted.jpg
Screenshot_2025-08-01-23-33-00-852_fr.vinted.jpg
El bullhead con los ojos cerrados shur. Voy loquito detrás de uno de los clásicos, pero los que están bien piden muchos cuartos.

El bull sale sobre los 160, el citizen de titanio unos 130 y el racer unos 80... De titanio me falta uno en la colección pero ostia el bullhead me tiene loquito. Y es un tamaño que me gusta.

Los bullhead clásicos automáticos están muy caros :sisi3:

Si, tengo varios. Cuando se les acaba la pila los tiro y compro nuevos.

Todos tenemos relojes chinos, y móviles, y dentro de poco coches

Yo ahora estoy en un restaurante chino :sisi3:

Pero los relojes y los coches los prefiero japoneses.

También es verdad 😅
Na solo tengo un seiko Pressage, tres Casio y un Apple Watch. No tengo más ni chinos ni na
Pues están haciendo virguerías, incluso en reloj caro. Hay de todo, por supuesto...

Aqui me llegó un Zuan automático cristal de zafiro, imitando a los primeros de 1963. 45 euros el peluco...

choIJl9.jpeg

Los chinos están haciendo bastante bien los relojes y lo que no saben hacer se lo compran a Seiko y le meten un movimiento automático dpm

Está la marca welly merck que fabrica originales relojes.

Volver