Videojuegos Sherlock Holmes Awakened

L.A Noire está en steam, o sea que lo puedes jugar en la Steam Deck.
Es que me voi de vacaciones y no tengo ganas de andar con la Play para arriba y para abajo(aunque si me voi más de 15 días me la suelo echar)

Es por llevarme la Steam deck

Es que me voi de vacaciones y no tengo ganas de andar con la Play para arriba y para abajo(aunque si me voi más de 15 días me la suelo echar)

Es por llevarme la Steam deck

Pues la deck es perfecta para eso, vale la pena

Pues actualiza a ver qe tal, yo busco algún juego qe no necesite freirme el cerebro para saber jugarlo
Llevo ya unas 4 horas y puedo darte una opinion seria:

-Graficos: bastante bien para ser un doble AA. Son escenarios pequeños donde va transcurriendo la historia y son muy lúgubres con la niebla y tal. No he visto bugs, ni tirones ni nada raro.

-Sonido: poco que decir. Tiene detalles curiosos como diferentes sonidos de pisadas segun el terreno. Puede parecer una chorrada pero algunos triple A ni se molestan en ponerlo.

-Control: cómodo. Algunas mecánicas me chirrían un poco como el tener que seleccionar pistas del inventario para poder "desbloquear" algún evento o conversación por la calle. Si se te olvida te puedes pasar horas atascado.

-Dificultad: justa. Si te atascas mucho el juego te acaba guiando un poco para que no sea un martirio pero sin llevarte de la mano.

Por 17 talegas es muy recomendable.

Última edición:
Llevo ya unas 4 horas y puedo darte una opinion seria:

-Graficos: bastante bien para ser un doble AA. Son escenarios pequeños donde va transcurriendo la historia y son muy lúgubres con la niebla y tal. No he visto bugs, ni tirones ni nada raro.

-Sonido: poco que decir. Tiene detalles curiosos como diferentes sonidos de pisadas segun el terreno. Puede parecer una chorrada pero algunos triple A ni se molestan en ponerlo.

-Control: cómodo. Algunas mecánicas me chirrían un poco como el tener que seleccionar pistas del inventario para poder "desbloquear" algún evento o conversación por la calle. Si se te olvida te puedes pasar horas atascado.

-Dificultad: justa. Si te atascas mucho el juego te acaba guiando un poco para que no sea un martirio pero sin llevarte de la mano.

Por 17 talegas es muy recomendable.
Lo pongo en recomendados, ahora sacan assetto corsa evo y Broken arrow, los voy a quemar

Lo compré hoy en xbox series, está de oferta con The Sinkin City

IMG_20240701_193046.webp

Espero que sea buena

El Call of Cthulhu también es de este tipo
Lo jugue y si, es buen juego. No tiene la calidad de los Sherlock pero es el tipico que de oferta merece la pena. Yo lo pille en una rebaja tipica de esas por 6 euros creo y de lujo.

Yo tengo este para mi PC antiguo con WinXP, de la colección FX.

Sherlock_Holmes_-_La_Aventura_-_Portada.webp

Graficazos que tiene para la época.

¿Algún juego de Sherlock Holmes que me recomendéis? Para aprovechar que Steam está de rebajas.

Yo tengo este para mi PC antiguo con WinXP, de la colección FX.

Sherlock_Holmes_-_La_Aventura_-_Portada.jpg

Graficazos que tiene para la época.

¿Algún juego de Sherlock Holmes que me recomendéis? Para aprovechar que Steam está de rebajas.
Putisimo juegazo!! Yo no le jugue en su dia aunqke si lo he visto asique este remake me ests viniendo de lujo

Putisimo juegazo!! Yo no le jugue en su dia aunqke si lo he visto asique este remake me ests viniendo de lujo
Yo es que busqué piezas concretas del año 2004 y me monté un PC con WinXP para poder aprovechar todos los juegos que tengo (que no son pocos), la verdad es que es una maravilla rememorar mi infancia de esa manera.

Lo jugue y si, es buen juego. No tiene la calidad de los Sherlock pero es el tipico que de oferta merece la pena. Yo lo pille en una rebaja tipica de esas por 6 euros creo y de lujo.

Igual yo, en una oferta buena lo pillé y cumple bien por su precio.

El sinking city me gusto tambien
Me está gustando, mucho Lovecraft

El Call of Cthulhu también es de este tipo

@Rayosombrio @poxolate Este es al que os referís?

Nunca lo he jugado, ¿merece la pena por ese precio?

Está bien barato ahora. Yo te diría que sí, por ese precio.

Depende de lo que hagas tiene varios finales, no es un AAA pero tiene mucho mimo y esencia de Lovecraft.

Lo volveré a jugar en breve

Depende de lo que hagas tiene varios finales, no es un AAA pero tiene mucho mimo y esencia de Lovecraft.

Gracias compi, ese tipo de cosas me molan, que me den a elegir en un juego, cada vez más tengo juegos pendientes, no doy a basto. :roto2:

Gracias compi, ese tipo de cosas me molan, que me den a elegir en un juego, cada vez más tengo juegos pendientes, no doy a basto. :roto2:

Yo últimamente quiero experiencias nuevas y eso se consigue con los indi o los AA, porque los AAA son siempre lo mismo :roto2rie:

Te gustará :zoki:

Hay tres finales creo, dos malos y uno bueno. No puedo hacer spoilers, pero la moralidad de tu personaje es la que decidirá el final

Lo he acabado hoy. Cerca de 10 horas. Buen juego. Mi valoracion 7,5/10

Si eres fan de aventuras de detectives o misterios es muy entretenido.

Volver