Videojuegos Sherlock Holmes Awakened

Lo tienes? Primeras impresiones,

Este como es? Que sabes que yo siempre culpo al inocente jajajaja

Este como es? Que sabes que yo siempre culpo al inocente jajajaja
Pues es buen sistema.......cuando hayas culplado a todos los inocentes, ya solo te queda el culpable :elrisas::elrisas:

Le tengo ganas a este y veo que vale la pena pillarse la deluxe por los casos extra. Igual cae en steam, que vale igual.
Llevo comprando los juegos de Frogware desde hace mas de 15 años. Es una pena que sean un estudio pequeño. Hacen muy buenos juegos con lo que tienen.

Es algo así como un disco elyseum en 3ra persona basado en Sherlock Holmes y sin tanta zumbada?

No. Para en cualquier minuto del video para que veas como se ve.

Vale no es una aventura narrativa al uso, pensaba que iría más x ahí, pues tiene buenos graficos, pero hay que saber de qe va el 1 no?

Vale no es una aventura narrativa al uso, pensaba que iría más x ahí, pues tiene buenos graficos, pero hay que saber de qe va el 1 no?
No demasiado. Aunque los acontecimientos transcurren despues de The chapter one si. Pero vamos que eres Sherlock y vas descubriendo movidas.

No demasiado. Aunque los acontecimientos transcurren despues de The chapter one si. Pero vamos que eres Sherlock y vas descubriendo movidas.
Pues actualiza a ver qe tal, yo busco algún juego qe no necesite freirme el cerebro para saber jugarlo

He visto el trailer espero que no hayan convertido a Sherlock en un street fighter :roto2:

No tengo el juego anterior. Imagino que lo suyo sería tirar por los dos.

Ale, pues me he pillado los dos. Ya tengo todo Sherlock en Steam.

LA Noire. Mapas grandes semiabiertos en 3 persona investigando con un argumento currado.
Me gusta entonces!!

Este mes de julio que lo tengo libre me lo pillaré!

Sabes si se puede jugar en Steam deck o es exclusivo de playstation

Me gusta entonces!!

Este mes de julio que lo tengo libre me lo pillaré!

Sabes si se puede jugar en Steam deck o es exclusivo de playstation

L.A Noire está en steam, o sea que lo puedes jugar en la Steam Deck.

Volver