Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,513
No lo es todo, y esto lo demuestra jajajaj![]()
Ya la imagino
Esa panchita. Canta fatal. Y quiere vivir del cuento. La ha kodido Piqué pues haberse casado con uno decente y no el tontolaba eseCon el dineral que tiene y no sabe ni lo que quiere… vaya fortuna mas mal aprovechada.
Esto es una broma no? Con la que ha dao la tía...
Encima catalan de mierdaEsa panchita. Canta fatal. Y quiere vivir del cuento. La ha kodido Piqué pues haberse casado con uno decente y no el tontolaba ese
Encima la tipa tiene dinero pa enterrarnos a todos y lleva llorando por el mismo pibe no sé ni cuánto tiempo ya. Que sí, que el dinero no compra todo, pero con esa pasta y ese físico los cojones iba a estar yo llorando por alguien que me ha puesto los cuernos. Está loca del tete, Piqué ha hecho bien en salir de ahí.Es una puta panchita, que te puedes esperar de ella.
Es una tóxica. Solo le falta recoger gatosOtra??
Mora mas bien jajajaja, "Shakira Mebarak"que pesada la sudaca.... madre de dios
La crisis de los 40 pega fuerte ehhhQue problema hay en eso eh mongol ?imaginate que fuera andaluz eso sí que sería un problemaEncima catalan de mierda
Catalan de mierda = independentistaQue problema hay en eso eh mongol ?imaginate que fuera andaluz eso sí que sería un problema
En una entrevista no hace mucho lo llamó: Voldemort. Son tan "originales"Escuchada una … escuchadas todas … suenan todas igual… ya pasó la fase de odio .. ahora está en la fase de aceptación y claro se siente sola añorando lo que tuvo con el subnormal de pique