General Shakira lanza una cancion de amor a Pique

me la suda pero te dejo la pole

Esta como una cabra, pero la daba como cajón que no cierra

Con el dineral que tiene y no sabe ni lo que quiere… vaya fortuna mas mal aprovechada.

Money Cry GIF by MOVii

Ya la imagino

Que si , que en parte lo hace por ganar mas dinero y que se hable de ella , pero parece que hay cierta inestabilidad emocional .
Todas locas

Esto es una broma no? Con la que ha dao la tía...

Es una puta panchita, que te puedes esperar de ella.
Encima la tipa tiene dinero pa enterrarnos a todos y lleva llorando por el mismo pibe no sé ni cuánto tiempo ya. Que sí, que el dinero no compra todo, pero con esa pasta y ese físico los cojones iba a estar yo llorando por alguien que me ha puesto los cuernos. Está loca del tete, Piqué ha hecho bien en salir de ahí.

No hay peor castigo para una mujer despechada que el silencio. Piqué sabe muy bien lo que hace.

Hay que vender,ultimamente no se escucha mucho.

Escuchada una … escuchadas todas … suenan todas igual… ya pasó la fase de odio .. ahora está en la fase de aceptación y claro se siente sola añorando lo que tuvo con el subnormal de pique

Escuchada una … escuchadas todas … suenan todas igual… ya pasó la fase de odio .. ahora está en la fase de aceptación y claro se siente sola añorando lo que tuvo con el subnormal de pique
En una entrevista no hace mucho lo llamó: Voldemort. Son tan "originales" :elrisas:

Que pesada la tóxica, lo mismo hizo ella cuando dejo al ex para irse con Piqué.

Desde que puso a sus hijos en un vídeo yo ya no me sorprendo.

Pero pensaréis que es despecho... Es dinero.... Más dinero...

Volver