General SER FEOO ES UNA PUTADA - *MUY SERIO*

michelin69

Shurmano Platino
Nº Ranking
497
Shurmano Nº
9984
Desde
25 Abr 2024
Reacciones
1,755
Me acabo de dar cuenta estos últimos meses que ser feo es un putada que si bien no es una enfermedad ni nada por el estilo te condiciona mucho socialmente. Está más que demostrado que un tío feo es desagradable a la vista, la gente preferirá estar con cualquiera antes que con el feo. Aunque tu personalidad se considere buena, nadie va a querer hablar contigo por lo que te da igual la personalidad que tengas . Se nota mucho, ni si quiera las gordas te van a hacer caso. No quiero parecer un quejica pero es una putada gordísima, es lo que me pasa a mí, simplemente lo quiero exponer para saber vuestra opinión. Es duro el momento en que te das cuenta, pero es que lo intentas dejar pasar pero se repite en cada momento, en cada evento, en el día a día en clase, en el trabajo. Es constante y una putada bastante buena. Aunque vayas al gimnasio o seas inteligente te da igual, la cara que llevas es la de siempre. Una putada haner tenido menos vida social debido a este y lo que queda… Es que ni a fiestas dam gamas de ir.

Perdón por el tocho.

Shur, conozco gente que me pensaba que se iban a quedar para vestir santos y al final se han casado y han tenido hijos. Ves demasiado lejos el horizonte, pero ya te llegará la tuya. Ánimo. No eres feo, eres diferente y quien no te quiera que le den por el culo.

Eso es cierto, pero hay que admitir que socialmente es muy jodido.

¿Cuantos años tienes? Creo que más bien es un poco putada cuando eres un chavalito y vas al instituto o a la universidad.

Con el tiempo todo cambia, no le des muchas más vueltas. Siempre hay un roto para un descosido.

Te lo dice un guapo que se ha follado a muchas feas. :roto2rie:

No te quito razón en lo que dices. La gente guapa lo tiene más fácil en la vida porque los demás de forma inconsciente estarán siempre más dispuestos a ayudarles.

Quizás no puedas cambiar tu cara, pero si puedes trabajar en todo lo demás: en ir bien vestido, bien aseado, bien afeitado.

Y luego obviamente está el tema de la personalidad, el saber hablar y desenvolverte socialmente. Creo que eso también tiene mucho peso.

De todas maneras, no sé tú edad, pero en la adolescencia se le da mucha importancia. Al final todos vamos a ser viejos y feos y arrugados.

No tienes menos valor como persona por no ser atractivo. Tienes una vida limitada y algún día se terminará, ya te sientas bien contigo mismo o no.

Así que aunque cueste más hacerlo que decirlo trata de formar conexiones reales con personas. Espero que con el tiempo puedas conseguir buenos amigos.

Siéntete libre de desahogarte en el foro. Para eso está!

Un saludo shur!

¿Cuantos años tienes? Creo que más bien es un poco putada cuando eres un chavalito y vas al instituto o a la universidad.

Con el tiempo todo cambia, no le des muchas más vueltas. Siempre hay un roto para un descosido.

Te lo dice un guapo que se ha follado a muchas feas. :roto2rie:
Los feos follamos mejor que los guapos. Como nunca sabemos cuándo vamos a volver a triscar, nos esforzamos al máximo en cada ocasión :jajano: :jajano: :jajano:

No te quito razón en lo que dices. La gente guapa lo tiene más fácil en la vida porque los demás de forma inconsciente estarán siempre más dispuestos a ayudarles.

Quizás no puedas cambiar tu cara, pero si puedes trabajar en todo lo demás: en ir bien vestido, bien aseado, bien afeitado.

Y luego obviamente está el tema de la personalidad, el saber hablar y desenvolverte socialmente. Creo que eso también tiene mucho peso.

De todas maneras, no sé tú edad, pero en la adolescencia se le da mucha importancia. Al final todos vamos a ser viejos y feos y arrugados.

No tienes menos valor como persona por no ser atractivo. Tienes una vida limitada y algún día se terminará, ya te sientas bien contigo mismo o no.

Así que aunque cueste más hacerlo que decirlo trata de formar conexiones reales con personas. Espero que con el tiempo puedas conseguir buenos amigos.

Siéntete libre de desahogarte en el foro. Para eso está!

Un saludo shur!

@michelin69 hazle caso a este shur. Sabe cosas

SA DESCUBIERTO NUNA LECION DELAVIRA

YSITE SENIO SEGUNA LECION

NESTE MUNDO SIENPRE AY NA PERSONA KESTA PEOR

PROSIMO DIA MAS LECIONES DELAVIRA
1707957017076807.webp

Mira socio, yo hace 3 años era un feo y gordo que te cagas, tenía un barrigón de la hostia, el pelo corto con unas entradas en la frente que daban miedo y vestía como el putisimo culo.

Ahora tengo un cuerpazo, llevo barba, me he dejado el pelo largo con flequillo y visto completamente diferente.

Ahora ligo lo que quiero y cuando quiero.

Ser feo tiene solución, ahora depende de ti cambiar como siempre.

Cámbiate el look, el peinado, arréglate bien, échate un buen perfume.. etc

Es mejor que ser gay o sociata, no digamos podemita...

No te pierdes nada por no ser popular, shur. La gente da asco. Entiendo que un guapo tarda más en darse cuenta, pero al final seguramente llegue a la misma conclusión.

Te puede afectar a la hora de una entrevista de trabajo, en la situación de que un candidato tenga unas cualidades muy parecidas a las tuyas, y por el aspecto físico, el jefe de decida por el otro. Eso te lo compro.

Lo demás de "las tías no me van a hablar", debería sudarte la polla, visto que no puedes hacer nada.

Tienes una oportunidad de disfrutar de tí mismo y hacer lo que te salga de los cojones, sin ataduras de por medio.

Si

Lo he pasado fatal matandome a pajas a diario

Menos mal que gracias a las putas puedo probarlas pagando

Voy a dormir...te acostumbras a partir de los 40 o poco más y no se hace ya tan duro

Además quien es guapo y ha ligado sin pagar alguna vez?

1 de 2 mil o 3 mil hombres solo es bello

Voy a estar off line de todo un par de semanas

Lo necesito

Empiezas mal.Has de cambiar la mentalidad.Hoy día puedes hacer muchos cambios estéticos,
con deporte,cosmética ,vida sana.Pero tienes que ir más allá.Tienes que desarrollar otros aspectos que sean atractivos para los demás y creer más en tí mismo.Sentido del humor,potenciar la auto seguridad ,ser buen comunicador,transmitir confianza.etc.
Aprovecha y evoluciona otras fortalezas tuyas y úsalas en tu favor,trabajando en mejorar también el aspecto físico todo lo posible.
Hay muchos que son menos guapos que triunfan.Los que sólo valoran lo físico tienen fecha de caducidad.Suerte.

Última edición:
Me acabo de dar cuenta estos últimos meses que ser feo es un putada que si bien no es una enfermedad ni nada por el estilo te condiciona mucho socialmente. Está más que demostrado que un tío feo es desagradable a la vista, la gente preferirá estar con cualquiera antes que con el feo. Aunque tu personalidad se considere buena, nadie va a querer hablar contigo por lo que te da igual la personalidad que tengas . Se nota mucho, ni si quiera las gordas te van a hacer caso. No quiero parecer un quejica pero es una putada gordísima, es lo que me pasa a mí, simplemente lo quiero exponer para saber vuestra opinión. Es duro el momento en que te das cuenta, pero es que lo intentas dejar pasar pero se repite en cada momento, en cada evento, en el día a día en clase, en el trabajo. Es constante y una putada bastante buena. Aunque vayas al gimnasio o seas inteligente te da igual, la cara que llevas es la de siempre. Una putada haner tenido menos vida social debido a este y lo que queda… Es que ni a fiestas dam gamas de ir.

Perdón por el tocho.
Es una putada si, aunque siendo guapo luchas contra envidias y tiranteces solo por serlo lo cuál en ciertos ámbitos no ayuda. A veces se ha hablado de los pocos cómicos guapos que hay y es que guapo y gracioso da rabia...y así con muchos aspectos.

Cómo te han dicho apañate y échale valor, los feos ligan, no los ven venir.

Piensa que Adrián Brody se follo a Jenifer López, eso debería abrirte un abanico de posibilidades.

Perdón por el tocho.
tan feo eres?

pon foto

A los que sois feos, ¿qué se siente?

A los que sois feos, ¿qué se siente?

Como si todo el mundo chupará un limón cuando te ve. Te acostumbras al olor de vómito a tu paso.

Los niños lloran desconsolados y los ancianos tiemblan, al notar un miedo que no habían sentido en sus largas vidas. La Tierra misma cruje al son de mis pasos, como si quisiera apartarse para que ni siquiera la pisará.

Si entro en un bosque, rebosante de vida y con el piar de los pajaros, en cuanto me ven, bandadas enteras surcan los cielos en pos de poner tierra entre mi fealdad y ellos.

Quizás el único punto positivo, mi querido shurgey, es que creo que viviré para siempre. La Parca no se atreverá a reclamar mi alma porque eso implicaría ver mi careto.

Un saludo!

Yo sempre he sido un tarado; arisco, antisocial, desagradable al trato e insoportable. La gente no se me arrejuntaba, pero fue ir al gimnasio, ponerme cachas, moreno y guapo y de pronto ya no era un tarad, ariso e insoportable. Era un lobo solitario, taciturno e individualista. Mucha gente que me consta que me odiaba a muerte me empezó a reír las gracias, gente que me despreciaba empezó a tratarme con respeto y amabilidad. Gente que tenía vista por ahí para los que era invisible de pronto me seguían con la mirada y se hacían los encontradizos. Todavía recuerdo la primera vez que alguien me pidió el teléfono en plena calle. O la vez que el monitor cubano del gimnasio me pidió el teléfono porque le parecía tierno y simpático Simpatico yo de qué?
No hay nada como tener atractivo sexual. Todo el mundo es amable contigo cuando se te quieren follar. La Belleza es estatus social.

Perdón por el tocho.
Sabrás que eres el feo de tu grupo cuando siempre te toca a ti hacer las fotos de grupo

Dejate barba,es el maquillaje natural de los tios.

Comprate un buen coche o una buena moto y pegate unas buenas vacaciones, y ya verás como las mogeres te hacen caso.

No es magia, es la cartera. Saludos. 🤣

Ya tengo moto y da igual, la gente ve solo la cara jajaajaj. Una pena, a ver para que os hagais un idea tengo 20 años, algo de entradas, los dientes muy mal y la nariz bastante fea. Este conjunto de factores hace una cara fea y encima parece que tengo más años. Además, con esta edad no tienes dinero para arreglarte los dientes 🦷 y es una putada joder, todo el mundo lo ve eso y es desde hace poco que me empiezo a dar cuenta.

Ya sabéis, yo siento enviedia sana por una persona no guapa, sino que no sea fea, en su día a día todo marcha.

Si eres feo nadie te hace ni pito caso aunque te esfuerces, de hecho quedas peor esforzándote y solo te queda la opción de asumir y hacer tu vida lo mejor que puedes.

Volver