michelin69
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 496
- Shurmano Nº
- 9984
- Desde
- 25 Abr 2024
- Reacciones
- 1,755
Me acabo de dar cuenta estos últimos meses que ser feo es un putada que si bien no es una enfermedad ni nada por el estilo te condiciona mucho socialmente. Está más que demostrado que un tío feo es desagradable a la vista, la gente preferirá estar con cualquiera antes que con el feo. Aunque tu personalidad se considere buena, nadie va a querer hablar contigo por lo que te da igual la personalidad que tengas . Se nota mucho, ni si quiera las gordas te van a hacer caso. No quiero parecer un quejica pero es una putada gordísima, es lo que me pasa a mí, simplemente lo quiero exponer para saber vuestra opinión. Es duro el momento en que te das cuenta, pero es que lo intentas dejar pasar pero se repite en cada momento, en cada evento, en el día a día en clase, en el trabajo. Es constante y una putada bastante buena. Aunque vayas al gimnasio o seas inteligente te da igual, la cara que llevas es la de siempre. Una putada haner tenido menos vida social debido a este y lo que queda… Es que ni a fiestas dam gamas de ir.
Perdón por el tocho.
Perdón por el tocho.