Shurrelato Sentir Lástima

Y U M A N

Shurmano
Nº Ranking
7225
Shurmano Nº
11431
Desde
3 Jul 2024
Reacciones
-52,815
El otro día fui a comprar ropa con mi mujer al Corte Inglés. Paseando por la sección de recién nacidos empezamos a mirar mini ropitas para el bebé. Madre mía. Hay más tejido en una servilleta que en esos bodies enanos.

Cuatro bodies por seis euros. No me extraña, me caben en la palma de la mano.

Seguimos paseando, hasta que de repente me fijo en un niño probándose un abrigo. No le di mucha importancia al principio, pero se estaba mirando mucho en el espejo.

Miraba el corte de la manga. El estilo. Cómo le colgaba por detrás...

Me vino a la mente que cuando yo era niño, odiaba probarme ropa. Y como mucho, si me miraba en el espejo, era para ver simplemente si lo que me había puesto me quedaba chulo, nada más.

Pero ese niño... era conocedor de muchas cosas. Yo, a esa edad, no me fijaba en cómo me colgaba una chaqueta por detrás, ni si cerraba bien o mal…

Seguimos comprando, y a medida que me fui acercando al niño, me doy cuenta de algo que me sorprende.

Era una mujer.

Joder, sí, era una mujer. Pero no me extraña haberme confundido. No llegaba ni al metro treinta. Me llegaba a la altura del ombligo. Un puto hobbit.

Primero me hizo gracia la comparación. Pero al momento la miré más fijamente.
Su pelo era horrible. Su cara… fea como un carlino. No creo que fuera discapacitada. Tenía la mirada de alguien con mucha sabiduría. Pero fea de cojones.

Sin embargo, sonreía viendo cómo la chaqueta de niño talla XS le quedaba bien. Sonreía al espejo. Y, aun siendo fea, la vi bonita.

Se sonreía a sí misma. Como quien nunca ha recibido una sonrisa.

Y en ese momento me dio lástima. Sin conocerla, sin entenderla. No me la imagino con nadie.

No me la imagino con marido. Más bien como la típica señora solitaria, con pocos amigos, que vive sola, sin mascotas, en un pisito, y que curra en alguna fábrica.

Empecé a imaginarme su vida. Infancia, adolescencia, adultez, vejez...

Ella seguía mirándose una y otra vez. No exagero si digo que estuvo veinte minutos con la misma chaqueta. Probando diferentes tallas. Delante del mismo espejo.

En un momento, su cara dejó de sonreír. Como si se diera cuenta de algo que solo ella sabía. Entonces se quitó la chaqueta, la plegó y la dejó con pesar encima de las estanterías. Y se fue.

Ya no tenía sonrisa. Tenía su cara natural. El rostro de alguien resignado.

Me dio mucha lástima. No sabría decir exactamente por qué.

¿Os ha pasado?

the lord of the rings sam GIF

El otro día fui a comprar ropa con mi mujer al Corte Inglés. Paseando por la sección de recién nacidos empezamos a mirar mini ropitas para el bebé. Madre mía. Hay más tejido en una servilleta que en esos bodies enanos.

Cuatro bodies por seis euros. No me extraña, me caben en la palma de la mano.

Seguimos paseando, hasta que de repente me fijo en un niño probándose un abrigo. No le di mucha importancia al principio, pero se estaba mirando mucho en el espejo.

Miraba el corte de la manga. El estilo. Cómo le colgaba por detrás...

Me vino a la mente que cuando yo era niño, odiaba probarme ropa. Y como mucho, si me miraba en el espejo, era para ver simplemente si lo que me había puesto me quedaba chulo, nada más.

Pero ese niño... era conocedor de muchas cosas. Yo, a esa edad, no me fijaba en cómo me colgaba una chaqueta por detrás, ni si cerraba bien o mal…

Seguimos comprando, y a medida que me fui acercando al niño, me doy cuenta de algo que me sorprende.

Era una mujer.

Joder, sí, era una mujer. Pero no me extraña haberme confundido. No llegaba ni al metro treinta. Me llegaba a la altura del ombligo. Un puto hobbit.

Primero me hizo gracia la comparación. Pero al momento la miré más fijamente.
Su pelo era horrible. Su cara… fea como un carlino. No creo que fuera discapacitada. Tenía la mirada de alguien con mucha sabiduría. Pero fea de cojones.

Sin embargo, sonreía viendo cómo la chaqueta de niño talla XS le quedaba bien. Sonreía al espejo. Y, aun siendo fea, la vi bonita.

Se sonreía a sí misma. Como quien nunca ha recibido una sonrisa.

Y en ese momento me dio lástima. Sin conocerla, sin entenderla. No me la imagino con nadie.

No me la imagino con marido. Más bien como la típica señora solitaria, con pocos amigos, que vive sola, sin mascotas, en un pisito, y que curra en alguna fábrica.

Empecé a imaginarme su vida. Infancia, adolescencia, adultez, vejez...

Ella seguía mirándose una y otra vez. No exagero si digo que estuvo veinte minutos con la misma chaqueta. Probando diferentes tallas. Delante del mismo espejo.

En un momento, su cara dejó de sonreír. Como si se diera cuenta de algo que solo ella sabía. Entonces se quitó la chaqueta, la plegó y la dejó con pesar encima de las estanterías. Y se fue.

Ya no tenía sonrisa. Tenía su cara natural. El rostro de alguien resignado.

Me dio mucha lástima. No sabría decir exactamente por qué.

¿Os ha pasado?

the lord of the rings sam GIF
Fue en el CI de Cornellà, verdad? Borra tío, era yo.

@matasuegras @prodigioso @Nas Ratilla sois unos hijos de puta.

Yo aqui abriendo mi corazon y mis emociones al foro y explicando una experiencia profunda y sentimental que he tenido.

Y vosotros a tocarme la flauta.

Que sepais que a partir de ahora solo hablare de obras, de libros y de pollas en vinagre

:hitler: :hitler: :hitler: :hitler: :hitler: :hitler: :hitler:

Angry Fire GIF by Gerbert!

No sabía que los albañiles tenían sentimientos.
Me has llegao al cuore @Yuman
Eres buen chaval.
Vas madurando.

Yo aqui abriendo mi corazon y mis emociones al foro y explicando una experiencia profunda y sentimental que he tenido.

Que sepais que a partir de ahora solo hablare de obras, de libros y de pollas en vinagre

KETA DISIENDO KE FRAUTA
KESUN ENANO DISFRAZAO
THAT'S NOT A KID CRAZY Y'ALL

"¿Lástima? La lástima fue lo que detuvo la mano de Bilbo"

Hiciste bien en tener lástima tú también...

Gollum, Gollum, Gollum 😅🤣

Yo la miré, ella me miró. No hizo falta más. Eran otros tiempos, la vida era más sencilla.

Illo esas experiencias dan un montón que pensar y es normal sentir lástima porque nos imaginamos sufrimiento. A mí me ha pasado más de una vez pero cúchame que lo mismo la vida que ha tenido esa persona ha sido completamente distinta a como te la imaginas y está increíblemente feliz, solo que el estado basal de su cara es estar seria. A mi cara le pasa eso JAJA NO RIARSE DE LOS SERIO E

Me pasó de vacaciones en Huelva el verano pasado. Un abuelete desaliñado rebuscando en un contenedor, llevaba una bolsa con cosas de comer tipo brics de leche y algo de fruta quizá.
Hoteles para los negros pero los nuestros a la puta calle a rebuscar entre la basura.

xD
cuando me vine no estaba el panorama como está ahora.
Tenemos previsto mudarnos pa la costa más pronto que tarde, un poco más al norte y al este
Cap de creus es tierra de alemanes y folla corchos.

Te bendigo

Angry Fire GIF by Gerbert!
La culpa es tuya por abrirte. Aquí somos unos salvajes no esperes mucho más

Volver