Política Se vienen elecciones?? Posibles resultados??

Jim Hawkins

Shurmano
Nº Ranking
1065
Shurmano Nº
16175
Desde
17 Jun 2025
Reacciones
251

El BOE publica los contratos para el suministro de sobres y papeletas electorales a dos años de las elecciones

Que el perro no se va.

Y podría ir a elecciones y las volvería a ganar. Este país es una mierda. Y la alternativa es la escoria del PP...

e88bacdc6704ac3b6cb09aaf7a70ddf82d1d54b2265679ed2705d468a85c0e69.jpg

El BOE publica los contratos para el suministro de sobres y papeletas electorales a dos años de las elecciones

A ver, raro es un huevo.

Lo mismo hoy nos habla el Líder desde su búnker en República Dominicana, dejando su cargo (lo dudo) al carismático Salvador Illa.

Si vuelve a salir el PSOE olvídate de la democracia que tenemos.
Si vuelve a salir el PSOE, va a volar todo por los aires.

De todos modos, llevamos sin democracia muchos años.... Mucuhismos años

Si vuelve a salir el PSOE, va a volar todo por los aires.

De todos modos, llevamos sin democracia muchos años.... Mucuhismos años
Hablo de otro nivel. De censura dura, encarcelamiento de personas por motivos políticos, y de miedo real, con la corrupción disparada y sin tener que disimular.
Como en cierto país caribeño.

Hablo de otro nivel. De censura dura, encarcelamiento de personas por motivos políticos, y de miedo real, con la corrupción disparada y sin tener que disimular.
Como en cierto país caribeño.
No creo que eso pase aquí, sinceramente.

En las siguientes elecciones, estos van fuera, ya te lo digo yo

Solo os pido por favor que seáis conscientes de lo que es Pedro Sánchez. No hay que minusvalorarlo. Hasta el último momento intentará jugarnósla. Con todas las trampas y artimañas.

Todas las opciones que hay en este país es cáncer de sida, así que no pierdo el tiempo en ir a votar.

Nos enfrentamos a una banda criminal con unos tentáculos muy largos, no solo a nivel nacional. Lo que ocurre es muy peligroso y Sánchez ha dejado claro que no quiere elecciones porque sabe que va a perderlas.

Nos enfrentamos a una banda criminal con unos tentáculos muy largos, no solo a nivel nacional. Lo que ocurre es muy peligroso y Sánchez ha dejado claro que no quiere elecciones porque sabe que va a perderlas.

los tentáculos son también del PP, PSOE y VOX.

De todo lo que he visto yo me quedo con Alvise.

Ojalá y sea verdad pero el HDLGP de Xanxe quiere hacerse un Putin o un Maduro

Volver