Jim Hawkins
Shurmano
- Nº Ranking
- 1063
- Shurmano Nº
- 16175
- Desde
- 17 Jun 2025
- Reacciones
- 251
El BOE publica los contratos para el suministro de sobres y papeletas electorales a dos años de las elecciones
Gracias, me quedo mas tranquilaSi quieres saber los resultados por favor consulta el quesito
![]()
El BOE publica los contratos para el suministro de sobres y papeletas electorales a dos años de las elecciones
Ganas de que salga el SOE para que reviente todo de una vezQue el perro no se va.
Y podría ir a elecciones y las volvería a ganar. Este país es una mierda. Y la alternativa es la escoria del PP...
![]()
La pisoe azul. Es la misma mierda.Ganas de que salga el SOE para que reviente todo de una vez
Si vuelve a salir el PSOE olvídate de la democracia que tenemos.Ganas de que salga el SOE para que reviente todo de una vez
Las Charos empiezan a organizarse

Si vuelve a salir el PSOE, va a volar todo por los aires.Si vuelve a salir el PSOE olvídate de la democracia que tenemos.
Hablo de otro nivel. De censura dura, encarcelamiento de personas por motivos políticos, y de miedo real, con la corrupción disparada y sin tener que disimular.Si vuelve a salir el PSOE, va a volar todo por los aires.
De todos modos, llevamos sin democracia muchos años.... Mucuhismos años
No creo que eso pase aquí, sinceramente.Hablo de otro nivel. De censura dura, encarcelamiento de personas por motivos políticos, y de miedo real, con la corrupción disparada y sin tener que disimular.
Como en cierto país caribeño.
Solo os pido por favor que seáis conscientes de lo que es Pedro Sánchez. No hay que minusvalorarlo. Hasta el último momento intentará jugarnósla. Con todas las trampas y artimañas.No creo que eso pase aquí, sinceramente.
En las siguientes elecciones, estos van fuera, ya te lo digo yo
En cuanto dé el golpe final al poder judicial.Si vuelve a salir el PSOE olvídate de la democracia que tenemos.
Nos enfrentamos a una banda criminal con unos tentáculos muy largos, no solo a nivel nacional. Lo que ocurre es muy peligroso y Sánchez ha dejado claro que no quiere elecciones porque sabe que va a perderlas.No creo que eso pase aquí, sinceramente.
En las siguientes elecciones, estos van fuera, ya te lo digo yo
Nos enfrentamos a una banda criminal con unos tentáculos muy largos, no solo a nivel nacional. Lo que ocurre es muy peligroso y Sánchez ha dejado claro que no quiere elecciones porque sabe que va a perderlas.
Buenísimo!

Si toda la sociedad pensase así tendríamos un país mejor.Todas las opciones que hay en este país es cáncer de sida, así que no pierdo el tiempo en ir a votar.