Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,543
Que es impresionante ,que comen ? Y encima casi todas bajitas ,parecen botijos con patas
En patinete cortando la aerodinámicaSedentarismo,van a la puta esquina con el coche.
Entrenando también se hace culazo
Que es impresionante ,que comen ? Y encima casi todas bajitas ,parecen botijos con patas
Mike: crees que cenutrio tiene envidia de los demas y por eso compara sus carros con los demas Joe?Yo tengo un vicio me gusta mirar lo que lleva la gente en los carros de la compra....
Yo opino que como puedes llevar solo 27 mensajes y 530 reacciones las cuentas no cuadran....Mike: crees que cenutrio tiene envidia de los demas y por eso compara sus carros con los demas Joe?
Joe: YO OPINO QUE SE CREE SUPERIOR COMO PARA JUZGAR LOS CARROS AGENOS, UNA BUENA COLLEJA ES LO QUE HAY QUE DARLE POR CHAFARDERO!
Entrenando también se hace culazo
Joe: EL QUE ES PROFESIONAL ES PROFESIONALYo opino que como puedes llevar solo 27 mensajes y 530 reacciones las cuentas no cuadran....
@seprona puede ayudarte.Pon una foto para poder cerciorarnos de lo que dices
las que no quieras, si son visibles, me las quedo yo jajajajaQue es impresionante ,que comen ? Y encima casi todas bajitas ,parecen botijos con patas
Puedes deducir muchas cosas del carro de una familia:Yo tengo un vicio me gusta mirar lo que lleva la gente en los carros de la compra....
Y el culo lleno manchas ,nunca he visto tantas tías con el vestido con manchas en el culo que ahora y sangre y todo he llegado a ver
Veo miles de cvlos a diario en mi curro y muchas con manchas van en el culo