General Se ven una cantidad de tías con el culo gordo

Sir Connor

Shurreventado
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,499
Que es impresionante ,que comen ? Y encima casi todas bajitas ,parecen botijos con patas

disgusted homer simpson GIF

Se llama grasa y en el culo y en las caderas es donde se acumula al principio.

La mayoría son pedorras con alergia al deporte, beben como rusos y caen como adolescentes, visten con ropa 3 tallas menos y si existiese una tarjeta oro en just eat, ellas tendrían el platino por lo menos. Lo que se llama vulgarmente una petarda.

Una mujer no puede querer a un hombre si antes no se quiere y se respeta a sí misma

La verdad que se ve cada culo por ahí que parece un bote de salvamento

Culo carpeta. Culo tanque. Culo puta. Culo gordo. Culo mierda. Culo arpón.

Entrenando también se hace culazo

Hay culos gordos bonitos pero la mayoría no

Y lo peor en chavalas jóvenes,que cuando van con la madre todavía se nota más

Que es impresionante ,que comen ? Y encima casi todas bajitas ,parecen botijos con patas

Yo tengo un vicio me gusta mirar lo que lleva la gente en los carros de la compra....

Yo tengo un vicio me gusta mirar lo que lleva la gente en los carros de la compra....
Mike: crees que cenutrio tiene envidia de los demas y por eso compara sus carros con los demas Joe?

Joe: YO OPINO QUE SE CREE SUPERIOR COMO PARA JUZGAR LOS CARROS AGENOS, UNA BUENA COLLEJA ES LO QUE HAY QUE DARLE POR CHAFARDERO!

Mike: crees que cenutrio tiene envidia de los demas y por eso compara sus carros con los demas Joe?

Joe: YO OPINO QUE SE CREE SUPERIOR COMO PARA JUZGAR LOS CARROS AGENOS, UNA BUENA COLLEJA ES LO QUE HAY QUE DARLE POR CHAFARDERO!
Yo opino que como puedes llevar solo 27 mensajes y 530 reacciones las cuentas no cuadran....

AJENOS..................​

Entrenando también se hace culazo

Algunos si pero la mayoría no

Como ahora se lleva la moda de que las mujeres traten de imitar al bueno de chuarche hay muchas que tienen músculos hasta decir basta y bueno, lo que son las posaderas no suele ser algo destacable en ninguna de ellas

En el reducido grupo en el que la genética acompaña se puede hacer algo pero me da la impresión que una parte importante es porque se lo han operado

Yo opino que como puedes llevar solo 27 mensajes y 530 reacciones las cuentas no cuadran....
Joe: EL QUE ES PROFESIONAL ES PROFESIONAL
Mike: Bueno quizas dada la hora de nuestra actividad y la cantidad de gente que nos dan sus bolas es normal que no coincidan los números, pero creo que no es algo importante la verdad.
Joe: QUE NO MIKE ¡COÑO! QUE SOMOS LA HOSTIA!

El número de adolescentes y chicas jóvenes gordas, culonas y cuerpoestufa está aumentando a niveles únicamente vistos en edad Charil.
Si jóvenes ya gastan cuerpo Charo... Bonita adultez os espera queridos mancebos.

Pon una foto para poder cerciorarnos de lo que dices

Puedes deducir muchas cosas del carro de una familia:
Hábitos
Poder adquisitivo
Intolerancias
Estado de ánimo

Me encanta ver los carros llenos de extrusionados, elaborados porcinos con alto porcentaje en almidón, bebidas azucaradas, palitos de cangrejo y demás basura procesada... Maravilloso!

Y el culo lleno manchas ,nunca he visto tantas tías con el vestido con manchas en el culo que ahora y sangre y todo he llegado a ver

Veo miles de cvlos a diario en mi curro y muchas con manchas van en el culo

Una de dos,o lavan los vestidos,pantalones cada mes o meses o hacen el amor con los vestidos y pantalones puestos y las manchas son de los fluidos sexuales

Que será?

Y el culo lleno manchas ,nunca he visto tantas tías con el vestido con manchas en el culo que ahora y sangre y todo he llegado a ver

Veo miles de cvlos a diario en mi curro y muchas con manchas van en el culo
:sherlock:

Volver