Noticias Se van todos con Zelenskyy a la White House

No he visto la bienvenida a Cerdo Chánchez

Cracking Up Lol GIF

Esta noche en los telediarios “la unión europea une fuerzas contra trump, intentarán parar la guerra y negociar los aranceles “ como si lo viera

Esta noche en los telediarios “la unión europea une fuerzas contra trump, intentarán parar la guerra y negociar los aranceles “ como si lo viera

Nunca, jamás, de ninguna manera, se publica algo de Trump con un tono positivo.

Con el importantísimo respaldo de Cerdo Chánchez, sin el cual estoy no hubiera sido posible.

Fuente TVE y la Secta

Hola shures, aprovecho 2 minutos de descanso en los pasillos de la casa blanca para preguntar por vuestro presidente. Me ha dicho la ursula que sacagao y no ha pedido ni venir.

A ver si hacen algo para sacarlo de ahí. Puedo ayudar con algún B2 y no hablo de idiomas (guiño, guiño)

Hola shures, aprovecho 2 minutos de descanso en los pasillos de la casa blanca para preguntar por vuestro presidente. Me ha dicho la ursula que sacagao y no ha pedido ni venir.

A ver si hacen algo para sacarlo de ahí. Puedo ayudar con algún B2 y no hablo de idiomas (guiño, guiño)

En X, de momento, no se ha pronunciado sobre el asunto.

Mira que eres cabroncete, como tienes a estos pringaos esperando... :roto2rie:

Volver