Noticias Se van todos con Zelenskyy a la White House

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
80
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
110,497

Volodymyr Zelenskyy y Donald Trump tienen mañana una reunión crítica en Washington, D.C.

Zelenskyy no irá solo. Le acompañarán físicamente los grandes de Europa: Keir Starmer, Emmanuel Macron, Friedrich Merz, Giorgia Meloni y Ursula von der Leyen.

Volodymyr Zelenskyy y Donald Trump tienen mañana una reunión crítica en Washington, D.C.

Zelenskyy no irá solo. Le acompañarán físicamente los grandes de Europa: Keir Starmer, Emmanuel Macron, Friedrich Merz, Giorgia Meloni y Ursula von der Leyen.

Se hicieron dos treguas, y duraron cada una un día, Rusia acusó a Ucrania de no respetarla y Ucrania acusó a Rusia de lo mismo. En mi opinión este tema va para largo, no espero que se logré la paz en poco tiempo.

Supongo que si quieren terminar la guerra ya, van a obligar a Zelensky a tragar con una de las dos condiciones de Putin, o renunciar a los territorios invadidos o renunciar a entrar próximamente en la OTAN.

Por desgracia, Ucrania tiene todas las de perder.

Supongo que si quieren terminar la guerra ya, van a obligar a Zelensky a tragar con una de las dos condiciones de Putin, o renunciar a los territorios invadidos o renunciar a entrar próximamente en la OTAN.

Somos las perras de EEUU, apoyaremos lo que Trump diga.

Preveo que Ucrania no se unirá a la OTAN, es lo mas sencillo para que todo el mundo quede "contento" y Zelenski no parezca un payaso.

Ucrania renuncia al Donbas pero entra en la NATO extraoficialmente al recibir la garantía del Artículo 5.

Me parece una solución razonable, si se produce.

Se hicieron dos treguas, y duraron cada una un día, Rusia acusó a Ucrania de no respetarla y Ucrania acusó a Rusia de lo mismo. En mi opinión este tema va para largo, no espero que se logré la paz en poco tiempo.

Se arregla en esta negociación, si me la he de jugar.

Me extraña que perro xanxe se pierda un viaje… quizá naranjito no lo quiere cerca :roto2rie:

¿Todos todos?

Pedro Sanchez Tv3 GIF by Alguna Pregunta Més?

Pedrito se perdio un viajecito de turismo

Pobre.

Tono de voz asqueroso esta asquerosa en ingles por cierto

Pedrito se perdio un viajecito de turismo

Pobre.

Tono de voz asqueroso esta asquerosa en ingles por cierto
Cerdo Chánchez está muerto de envidia porque le ningunean en toda Europa y por supuesto, Donald Trump

Zelenski va de adalid de su constitución diciendo que la suya “no permite ceder territorio”, pero lo de convocar elecciones ya tal.

Luego le diré dos o tres cositas

Están llegando todos a la White House en estos momentos. Creo que solamente falta Zelenskyy.

P.D. Zelenskyy ha llegado.

Volver