General Se vé que los Irlandeses están hartos +VIOLENCIA

Me parece bien, cuantas manadas de moros van a por una sola persona? Cucarachas hienas, cuando van solos son unos jodidos cobardes

y esto chicos es un comentario hipocrita! Como ellos lo hacen, pues me convierto en ellos. 👏👏👏👏👏

Grande Babuino!!!

Me hace gracia que el OP, y otros tantos, penséis que vosotros en Irlanda seríais del bando de los blancos, cuando no.

sin saber lo que ha pasado, ver a 10 contra 1 me da asco; y que encima los pongas como ejemplo pues más asco todavia.
Se los están comiendo encima con el gobierno traidor que tienen en contra de ellos.

No te das cuenta que nos comen? Pues entonces hay que hacer grupos, unirnos y a por ellos, a echarlos. Honor a los Irlandeses por hacer eso, cojonazos gordos
Claro que me doy cuenta, por eso hay que ser más inteligentes, los europeos debemos demostrar nuestra superioridad moral frente a la barbarie exterior.

Claro que me doy cuenta, por eso hay que ser más inteligentes, los europeos debemos demostrar nuestra superioridad moral frente a la barbarie exterior.
A veces hay que actuar como ellos. Se trata de igualar la cosa.

Volver