alubiapinta
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 35
- Shurmano Nº
- 7430
- Desde
- 1 Mar 2024
- Reacciones
- 281,484
Ok, traidor.
Traidor el cornudo de tu padre que no te tiró a un rio nada más nacer al ver que eras down.
Ok, traidor.
Me parece bien, cuantas manadas de moros van a por una sola persona? Cucarachas hienas, cuando van solos son unos jodidos cobardes
¿Turbas con tridentes? ¿Que son? ¿Adoradores de Poseidón? LolNunca a favor de las turbas con tridentes. Se equivocan mucho y son facilmente manipulables
Se los están comiendo encima con el gobierno traidor que tienen en contra de ellos.sin saber lo que ha pasado, ver a 10 contra 1 me da asco; y que encima los pongas como ejemplo pues más asco todavia.
Claro que me doy cuenta, por eso hay que ser más inteligentes, los europeos debemos demostrar nuestra superioridad moral frente a la barbarie exterior.No te das cuenta que nos comen? Pues entonces hay que hacer grupos, unirnos y a por ellos, a echarlos. Honor a los Irlandeses por hacer eso, cojonazos gordos
Ok, traidor.Traidor el cornudo de tu padre que no te tiró a un rio nada más nacer al ver que eras down.
A veces hay que actuar como ellos. Se trata de igualar la cosa.Claro que me doy cuenta, por eso hay que ser más inteligentes, los europeos debemos demostrar nuestra superioridad moral frente a la barbarie exterior.