Se arruino la vida de un tijeretazo siY luego se pondrá implantes,si es que no saben lo que quieren….
Bajo mi punto de vista, le quedan mejor despues de la operacion. Mi mujer a echo exactamente lo mismo.
En ella está justificado. El tenis se juega con una pelota. No con tresComo Simona Halep
![]()
Pero y lo televisiva que era?En ella está justificado. El tenis se juega con una pelota. No con tres
Una autentica pena...Pero y lo televisiva que era?
![]()
![]()
![]()
tu eres un puto maricon de mierda, que payasadas llegas a escribir.En mis gustos de atracción , los pechos femeninos , cuanto más pequeños , mejor .
Luego hay otras cosas que en principio se deberían aceptar .
Si se tiene un pecho bastante voluminoso , entiendo que la naturaleza reparte a su antojo y aunque no sea mi preferencia , lo acepto .
Muy distinto es implantarse pechos , que me parece una aberración .
Lo de quitarse por motivos médicos y de salud me parece muy justificable .
Otra tontería igual de ridícula es aumentarse las nalgas . En los años setenta del siglo equis equis era famoso el insulto de " culogordo " .
En mis gustos de atracción , los pechos femeninos , cuanto más pequeños , mejor .
Luego hay otras cosas que en principio se deberían aceptar .
Si se tiene un pecho bastante voluminoso , entiendo que la naturaleza reparte a su antojo y aunque no sea mi preferencia , lo acepto .
Muy distinto es implantarse pechos , que me parece una aberración .
Lo de quitarse por motivos médicos y de salud me parece muy justificable .
Otra tontería igual de ridícula es aumentarse las nalgas . En los años setenta del siglo equis equis era famoso el insulto de " culogordo " .
tu eres un puto maricon de mierda, que payasadas llegas a escribir.
seguro que eres un gordo con tetas por eso dices esas payasadas
Si es por un tema de salud, lo entendería.Esta es gilipollas o tortillera.
Una prima mía, tuvo que quitarse tetas con 42 tacos, por problemas de espalda, tenía una 145, pequeña, 61 kg pesaba.
Más tetas que cuerpo...