General Se quita tetas

Pero no me quitara esta pole

Esta es gilipollas o tortillera.

Una prima mía, tuvo que quitarse tetas con 42 tacos, por problemas de espalda, tenía una 145, pequeña, 61 kg pesaba.

Más tetas que cuerpo...

Y luego se pondrá implantes,si es que no saben lo que quieren….

Parece que se le quedo cara de judia al quitarse las tetas tambien

Bajo mi punto de vista, le quedan mejor despues de la operacion. Mi mujer a echo exactamente lo mismo.

Hay casos que se entiende perfectamente, como ha dicho @Ederall pero no es el caso de esta muchacha a mi parecer. Luego a saber por qué se ha quitado.

Un minuto de silencio por ese par de estupendas aldabas que tenia y el desastre que se ha hecho esta pobre sin meditarlo bien...

Como Simona Halep

1721211402187.webp

En mis gustos de atracción , los pechos femeninos , cuanto más pequeños , mejor .
Luego hay otras cosas que en principio se deberían aceptar .

Si se tiene un pecho bastante voluminoso , entiendo que la naturaleza reparte a su antojo y aunque no sea mi preferencia , lo acepto .
Muy distinto es implantarse pechos , que me parece una aberración .
Lo de quitarse por motivos médicos y de salud me parece muy justificable .

Otra tontería igual de ridícula es aumentarse las nalgas . En los años setenta del siglo equis equis era famoso el insulto de " culogordo " .

En mis gustos de atracción , los pechos femeninos , cuanto más pequeños , mejor .

Si se tiene un pecho bastante voluminoso , entiendo que la naturaleza reparte a su antojo y aunque no sea mi preferencia , lo acepto .

Otra tontería igual de ridícula es aumentarse las nalgas . En los años setenta del siglo equis equis era famoso el insulto de " culogordo " .
tu eres un puto maricon de mierda, que payasadas llegas a escribir.
seguro que eres un gordo con tetas por eso dices esas payasadas

Soy el novio y la empujo al rellano con sus mierdas en dos bolsas.

El individuo que te ha insultado ha sido reportado.
Un cordial saludo, colega.

Ya que estaba en quirófano, se podría haber puesto lo que se ha quitado de las tetas en el culo carpeta.

Pues me parece una mejora brutal, ha pasado de tetones probablemente colgantes y feos a tetitas de azúcar perfectamente puestas y bien tersas.

Un caso "famoso" de una actriz que se tuvo que quitar pecho fue el de Soleil Moon Frye, nuestra querida Punky Brewster. La pobre padecía gigantomastia:

1721228453543.png

Esta es gilipollas o tortillera.

Una prima mía, tuvo que quitarse tetas con 42 tacos, por problemas de espalda, tenía una 145, pequeña, 61 kg pesaba.

Más tetas que cuerpo...
Si es por un tema de salud, lo entendería.
Pero por estética, entre más tetas mejor
"La buena teta que en la mano no te quepa"

Volver