General Se puede ser muy feliz sin mierda de novia y mierda hijos?

Que va, jamás ni una mínima oportunidad

Pero por una parte mejor,si hubiera tenido novia o cualquier mínima oportunidad de tener hijos seguramente hubiera accedido y dicho sí

Ahora este año al hacer 41 me ha cambiado el pensamiento y no quiero hijos ,solo una tía con la que quedar pa tener sexo de vez en cuándo ,con eso me conformaría
vete de putas pues

La seña de identidad de los machos son sus uñas que usan para el cortejo con las hembras... no llevan bien que se le corten...

sal de putas, paga a una para que te diga lo buen follador que eres y lo que disfruta viendote en pelotas,

eso te la subira

y la autoestima tambien

pepe , sabes pepe, pues eso pepe, adios pepe
Sabio consejo, haz caso Pepe que opni aunque parezca un tarado, sabe de lo que habla :sisi:

La seña de identidad de los machos son sus uñas que usan para el cortejo con las hembras... no llevan bien que se le corten...
Un dato súper curioso. No lo conocía.
Nunca he tenido tortugas tampoco

Con dinero si. Sin dinero ya te digo yo que no. Lo he probado todo.
El dinero si da la felicidad, si no te la da, no quiero pensar sin dinero

Última edición:
Y rusas y ucranianas por qué no sé emparejan con nosotros ahora con la guerra?
Eso digo yo. Aquí solo vienen en patera varones en edad militar y más salidos que la moto de un hippie.

Les putes y les pajes la vida de hedonismo que un hombre debe vivir

Hoy en día tienen que vivir las familias en una sola habitación compartiendo piso
1000012842.png
1000012843.png
1000012846.webp

Buscan dos chicas una habitación en el nextdoor,compartirán hasta cama
1000012847.webp

Está wena está profesora
1000012848.webp
1000012849.webp

Está wena está profesora
No compartas la foto por si sale algo serio shur! Que más da lo que opinemos los demás, lo importante es que si te apetece, pues la conozcas en la intimidad.. hazle un sitio y tirale la caña haber si surge algo!

Si tuviese novia la diría que me duchase ella

Volver