BICHO_RARO
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 92
- Shurmano Nº
- 290
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 79,562
Salgo a currar ,este se queda solito aburrido ahora![]()
![]()
![]()
Tú dirás, tu eres feliz así??Yéndose de putas y viviendo solito?
Por increíble que parezca a ni una guste ,y no rechace a ninguna yo ,bueno...no tuve oportunidad ni de rechazar a alguna
This…Tú dirás, tu eres feliz así??
Imagino que si se puede cada persona es un mundo, algunos tendrán la necesidad de vivir en pareja y procrear, otros no lo nescesitan en sus vidas, la felicidad es algo muy relativo según para quién
Ya con almejas que tengo ya no quiero ,pero anteriormente siThis…
Aunque también digo si dice o nombra mierda a los hijos.. mucho futuro en pareja no le veo
que voy a ser yo multi de luisma
Tú dirás, tu eres feliz así??
Imagino que si se puede cada persona es un mundo, algunos tendrán la necesidad de vivir en pareja y procrear, otros no lo nescesitan en sus vidas, la felicidad es algo muy relativo según para qu
Se refiere a gente que le gusta desayunar churrosNo tengo taras alguna
Soy más responsable ,buena persona ...y todo que cualquier mujer española
Alguien se lo tenia que decir.... en fiiiin salgo y paso de decir lo que piensoChico, céntrate un poquito.
Hay gente que está muchísimo peor que tú, tienes un techo, una cama, comida caliente a diario, un trabajo bien remunerado, sales a cenar fuera todas las semanas.. y vas a follar cuando y con quien te apetece.
Valoras poco lo afortunado que eres.
Mike: En fin... Nadie le sorprende estas costumbres tuyas a este punto...Yéndose de putas y viviendo solito?
Por increíble que parezca a ni una guste ,y no rechace a ninguna yo ,bueno...no tuve oportunidad ni de rechazar a alguna
Mike: un shurmano dice que los casados se arrepienten cuando en principio es un voto de amor y trabajo de pareja para toda la vida, nadie dice que sea facil pero eso es el matrimonio, no joe?Yo creo que los casados está arrepentidos, pero ya ha creado una rutina, como el empleado en el trabajo, en el que cada uno cumple una función necesaria para seguir adelante y para gestionar el tema hijos etc
sal de putas, paga a una para que te diga lo buen follador que eres y lo que disfruta viendote en pelotas,Gracias
Lo único que ya después de esto la vida me ha bajado el autoestima y ya no veo esperanza alguna de encontrarla
Ya estoy mejor y no le doi importancia ,pero a veces me duele no haber vivido ni un tipo relación con ninguna
Salgo a currar ,este se queda solito aburrido ahora![]()
![]()
![]()