General Se puede ser logia con 4.000 bolillas

• Autor de tema Autor de tema trane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se

No se

No se

La primera respuesta hace referencia a la tercera, la segunda respuesta hace referencia a la primera y la tercera respuesta hace referencia a la segunda

1767486821148.webp
Gracias por la info. Sabía que podía confiar en tí. Un abrazo, amigo.

Que majo eres Murdoc tienes pinta de jugar al Habbo

Ah bueno, una vez en el Habbo recuerdo que una persona me amenazo con pegarme. Algún día debería contar esa historia

Ah bueno, una vez en el Habbo recuerdo que una persona me amenazo con pegarme. Algún día debería contar esa historia
Haz hilo, no tengo nada que mejor que hacer que leer esa increíble historia, por favor.

Yo follaba en Habbo cuando tenía 8 o 9 años sabes? Le decía chúpame el pito y la otra persona ponía *chupando pito* y eso me daba gustito saes?

Y con 6000 grinches puedes superar a Yuman

Yo para llegar a infinite me he tenido que " comer" a muchos krakos

2 meses tardé yo en llegar a rango Dios...

Los tiempos cambian.

Está guay el chute porque aún queda otro rango aunque para los nuevos será una putada ascender a rangos superiores como se está haciendo ahora.

Los hay que ponen cuatro posts sosos al día, llevan dos años haciendo lo mismo y lloriquean porque ascienden lentamente.

Venga coñoooooo!!!

Sobre Rosa Peral hay 2 documentales en en Netflix, esa era más devora hombres y más peligrosa que la Maje.
:sisi3:
Le puso una demanda a Netflix por la serie "El cuerpo en llamas", por vulneración al derecho al honor.

Volver