Squall
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 28
- Shurmano Nº
- 12973
- Desde
- 19 Nov 2024
- Reacciones
- 358,388
No seas buenista, a todos.Culpa de la inflacion si
Yo los prendia fuego. Bueno, a algunos solo
No seas buenista, a todos.Culpa de la inflacion si
Yo los prendia fuego. Bueno, a algunos solo
Si y me la suda completamente los rangos de los cojones, cualquier día ....Ahora es logia cualquiera. El logia es el nuevo platino.
Na, un recién llegado, soy logiaPara muestra un 'taste'.
¿Usted quién es?
Opino que es curioso, no sé si pervierte el sentido de los rangos pero me parece bien.Es simplemente un dato curioso, ahora con 4.000 bolas de reacción de las especiales de Navidad se llega a logia. Antes hacían falta 50.000 superlikes. ¿que opináis de esto?
Como dato curioso, llegué a logia (100.000 puntos) el 6 de diciembre, menos de un mes después tengo casi 200.000...

Bienvenido seas. Foto tetas o reporte. Tú decides.Na, un recién llegado, soy logia
heil !Na, un recién llegado, soy logia

Algunos no acaban de entenderloQuid pro quo, es la clave.
Haz hilo, no tengo nada que mejor que hacer que leer esa increíble historia, por favor.
Yo follaba en Habbo cuando tenía 8 o 9 años sabes? Le decía chúpame el pito y la otra persona ponía *chupando pito* y eso me daba gustito saes?
Cuando no había pactos de mierda ni las gilipolleces varias de hoy día.Logia ahora es como platino de antes. Recuerdo que me costó la vida llevar a dios.
Pues en verdad si xd, faltan más rangosAhora es logia cualquiera. El logia es el nuevo platino.
Ojalá cierren ese hilo.Hay iflacion de reacciones.... Tocara subir los puntos por rango????
Otra opcion es que cierren el hilo de noche de bolonchos y se equilibre todo.
Bueno, al final la cantidad de reacts es un indicativo de participación, no de calidad de contenido.Opino que es curioso, no sé si pervierte el sentido de los rangos pero me parece bien.
Me pregunto si sería posible subir haciendo hilos tontos sin parar. O con chatgpt![]()
Tendría que haber nivel por número de mensajes o por antigüedad. Logia normal, logia advantage, logia premium...algo así.Pues en verdad si xd, faltan más rangos
A donde lo llevaste?Logia ahora es como platino de antes. Recuerdo que me costó la vida llevar a dios.
Mal sitio para follar si tienes más de 16 años yo creoQue es eso de Habbo?
Es para un amigo

Exactamente.Tendría que haber nivel por número de mensajes o por antigüedad. Logia normal, logia advantage, logia premium...algo así.
Se les paga con la misma moneda, si no dan no reciben.Algunos no acaban de entenderlo