General Se puede ser logia con 4.000 bolillas

• Autor de tema Autor de tema trane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

trane

Shurmano Logia
Nº Ranking
39
Shurmano Nº
13880
Desde
13 Dic 2024
Reacciones
266,590
Es simplemente un dato curioso, ahora con 4.000 bolas de reacción de las especiales de Navidad se llega a logia. Antes hacían falta 50.000 superlikes. ¿que opináis de esto?

Como dato curioso, llegué a logia (100.000 puntos) el 6 de diciembre, menos de un mes después tengo casi 200.000...

Espérate... que lo mismo pasan más cosas :sisi1:

Espérate... que lo mismo pasan más cosas :sisi1:
Ay Dios mío.

Fear Panic GIF by Diego Farao

Ahora es logia cualquiera. El logia es el nuevo platino.

Y espérate a ver si quitan o no los grinches o los convierten en bolas rojas normales.
Lo del Baby Boom iba a ser una broma comparado con lo que se van a inflacionar Interestelar e Infinite

Con el antiguo sistema de likes tardé casi un año en llegar a +dios, casi un año para ocho mil puntos. El último año en el foro conseguí más de cien mil

Ahora es logia cualquiera. El logia es el nuevo platino.
A mi me costo mucho llegar a Leyenda, luego a Logia me fue más fácil. Supongo que la gente te va conociendo y es más facil conseguir puntos.

Aparte pillé cuando se crearon las bolas por rango, ahí cambió todo mucho.

Lo que no sé es que son las puchicandis esas de las que tanto se habla.

Con el antiguo sistema de likes tardé casi un año en llegar a +dios, casi un año para ocho mil puntos. El último año en el foro conseguí más de cien mil
Yo he tardado 2 años en llegar a triste Leyenda.
Y algunos en un mes y poco ya eran Logia, caso Pistachin.

Yo tarde más y llevo dos años en el foro

Ejemplo robofiz ha llegado a logia haciendo que ?

A mi me costo mucho llegar a Leyenda, luego a Logia me fue más fácil. Supongo que la gente te va conociendo y es más facil conseguir puntos.

Aparte pillé cuando se crearon las bolas por rango, ahí cambió todo mucho.

Lo que no sé es que son las puchicandis esas de las que tanto se habla.
Son como una secta en la que te dan bolitas a cambio de que tú se las des a ellos. Son mala gente casi todos. A mí uno me dijo que me daba bolitas si le metía la mano en el bolsillo, pero no Piqué.

¿Que habría en ese bolsillo? Nunca lo sabré.

Todo esto es una estrategia de marketing para presentar el nuevo sistema de ranking, no tengo como probarlo pero lo sé
1767486353795.webp

A mí me costó 2 años llegar a logia, ahora con el invento de las superbolas te pones en logia o interestelar en 4 días

Todo esto es una estrategia de marketing para presentar el nuevo sistema de ranking, no tengo como probarlo pero lo sé
1767486353795.webp
¿Y como es ese nuevo sistema?

¿Por que tú eres logia?

¿Quién es ese de la foto y por qué dice "surprise madafaka"?

Contestame a todo, pero no ese orden obligatoriamente.

¿Y como es ese nuevo sistema?

¿Por que tú eres logia?

¿Quién es ese de la foto y por qué dice "surprise madafaka"?

Contestame a todo, pero no ese orden obligatoriamente.
No se

No se

No se

La primera respuesta hace referencia a la tercera, la segunda respuesta hace referencia a la primera y la tercera respuesta hace referencia a la segunda

1767486821148.webp

Volver