Idea de Nano banana![]()
jajaj o con la tuyaO un tanga con la foto del @Flatulencio
Se hará votación con los que se manden el viernes que viene. Dejamos una semana para las aportaciones y luego votamos.Idea de Nano banana![]()
Ya, si yo sé que en Mágala los altramuces son xoxos
Ahhhhhh vale ....Ya, si yo sé que en Mágala los altramuces son xoxos
Algo vamos sacando, el viernes que viene votamos a ver qué modelo elegimos entre los que hayan enviadoBueno, y el @Pim ? como va el tema sobre eso?
Joder que guapo, se va a forrar la quijota.
Que no voy a vender nada. Es un obsequio, un detalle, algo bonito que falta hace en los tiempos que estamos.Joder que guapo, se va a forrar la quijota.
Que no voy a vender nada. Es un obsequio, un detalle, algo bonito que falta hace en los tiempos que estamos.
Además, si alguna vez quedo con alguien y es un psicópata, le doy su pin y no me mata![]()
Sí pero todavía no he recibido ningún mensaje privado tuyo con ninguna foto provocadora o enseñando un pechoYo también te quiero marranillo!!

Joder esto ya es para llevarlo por la calle y que tengamos privilegios si nos ve otro shurmano, como los canteros de los SimpsonsIdea de Nano banana![]()
Porque entonces no sería sorpresa y no habría nada de magia yaSí pero todavía no he recibido ningún mensaje privado tuyo con ninguna foto provocadora o enseñando un pecho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Porque entonces no sería sorpresa y no habría nada de magia ya![]()
![]()
![]()
Joder que guapos están los pines
Mola!!
Gervasio Deffer shur, gran atletaQuien es gervasio
Es que es lo mismo que con Fabio. Pregunta quién es si no lo conoces y solucionado.La banda se rie de mi comentario pero no pillo la chanza de gervasio
Quien es fabioEs que es lo mismo que con Fabio. Pregunta quién es si no lo conoces y solucionado.
Quién es??Quien es fabio
Eso digo yo que quien esQuién es??
Eso digo yo que quien es

¿No será amigo de kerry? Qué os veo venir...Quien es fabio