General Se me ha ocurrido una cosa

DonQuijote

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
110
Shurmano Nº
19435
Desde
25 Mar 2026
Reacciones
59,935
Pues na, que estoy aquí con gervasio pensando y se me ha ocurrido una locura, a ver qué me decís!!

Quiero hacer EL PIN DE SHURMANOS.

Eso se podrá? Hay que pedir permiso o algo? No sé 🤷🏻‍♀️ estará ya hecho??

El objetivo es darle uno a cada Shur que vaya conociendo 🤣🤣🤣

Qué os parece?? Hacemos uno chulo??!!! Que no sean unas tetas @SuperRat o una polla @Otto que siempre la lleva colgando. Tiene que ser algo consensuado y que esté guapo.

@TheMadChivo @ElCalvo @El Kreador @Poxolate @Ragadast @Vidocq @DonMarrano @Flor de Tunera @Carnacilla88 aahhh no se a quién más poner...

Pues na, que estoy aquí con gervasio pensando y se me ha ocurrido una locura, a ver qué me decís!!

Qué os parece?? Hacemos uno chulo??!!! Que no sean unas tetas @SuperRat o una polla @Otto que siempre la lleva colgando. Tiene que ser algo consensuado y que esté guapo.

@TheMadChivo @ElCalvo @El Kreador @Poxolate @Ragadast @Vidocq @DonMarrano @Flor de Tunera @Carnacilla88 aahhh no se a quién más poner...

No creo que al gefe le importe, él encantado.

Dices un pin literalmente? Los vas a hacer tú o qué?

No creo que al gefe le importe, él encantado.

Dices un pin literalmente? Los vas a hacer tú o qué?
Yo que sé, buscaré algún sitio para que lo hagan.

Siii, un pin, una chapa...algo así que nos lo podamos poner, un brochecito...tengo que buscar y lo que más os guste.

Mierda!! Ahora voy a tener que hacer otro hilo con encuesta jajajajaja

@Poxolate Que poca cultura Olímpica :Facepalm:

IMG_3206.webp

Siii, un pin, una chapa...algo así que nos lo podamos poner, un brochecito...tengo que buscar y lo que más os guste.

Estás zumbada jaja pero espero mi pin cuando nos veamos :sisi1: :sisi1: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

PA MI PA MI QUE LOS COLECCIONOOOOORRRRRR!!!!!!!!!

En Aliexpress hay páginas a punta pala que te hacen pines personalizados.

SIKRARO
Así nos podemos identificar y soltar un guantazo preventivo.

Hablas para la quedada!

Vale, ahí entiendo. Sin contexto no sabía si querías una bola especial para darle tú a la gente jajaja

Según cuánta gente vaya a la quedada lo mismo te compensa comprarte una máquina para hacer los pines. Luego puedes hacer más de otras cosas y venderlos en mercadillos por un leuro

Volver