General Se me ha ocurrido una cosa

Oye tíos, solo encuentro máquinas para hacer chapas y llaveros pero nos da igual verdad?? Si la cosa es que sea algo representativo y que nos lo podamos poner.

Podemos hacer un pin con la cara del Connor🤣🤣🤣
IMG_3255.webp

Esos son más bonitos pero no sé si se pueden hacer en casa y cuánto cuestan
En casa nop, eso lo dicho, puedes pedirlos por aliexpress, te hacen uno, dos, tres o los que te hagan falta.
Luego si no también hay fabricantes y eso con los que puedes contactar, tendrán un número mínimo (rollo 10 o 20) pero el precio por unidad es mucho más bajo. Un pin normal en una tienda te puede valer unos 2 euros, si quitas la tienda como intermediaria pues imagino que saldrá mucho más barato.
To esto lo digo como alguien que una vez hace un año tuvo curiosidad por saber cómo se hacen esos pines y se vio dos vídeos, tampoco estoy súper ubicado pero básicamente ese es el proceso.

Pues na, que estoy aquí con gervasio pensando y se me ha ocurrido una locura, a ver qué me decís!!

Quiero hacer EL PIN DE SHURMANOS.

Eso se podrá? Hay que pedir permiso o algo? No sé 🤷🏻‍♀️ estará ya hecho??

El objetivo es darle uno a cada Shur que vaya conociendo 🤣🤣🤣

Qué os parece?? Hacemos uno chulo??!!! Que no sean unas tetas @SuperRat o una polla @Otto que siempre la lleva colgando. Tiene que ser algo consensuado y que esté guapo.

@TheMadChivo @ElCalvo @El Kreador @Poxolate @Ragadast @Vidocq @DonMarrano @Flor de Tunera @Carnacilla88 aahhh no se a quién más poner...
Pues me parece una idea cojonuda, e incluso vería guay un parche de estos de velcro que se pueden pegar en las mochilas, con la palabra Shur o el logo. 😮

En casa nop, eso lo dicho, puedes pedirlos por aliexpress, te hacen uno, dos, tres o los que te hagan falta.
Luego si no también hay fabricantes y eso con los que puedes contactar, tendrán un número mínimo (rollo 10 o 20) pero el precio por unidad es mucho más bajo. Un pin normal en una tienda te puede valer unos 2 euros, si quitas la tienda como intermediaria pues imagino que saldrá mucho más barato.
To esto lo digo como alguien que una vez hace un año tuvo curiosidad por saber cómo se hacen esos pines y se vio dos vídeos, tampoco estoy súper ubicado pero básicamente ese es el proceso.
He pedido presupuesto en un sitio que hacen pines. Si lo veo factible y quedan guapos, me lanzo!! Le he mandado el del @Squall de momento...

Pues me parece una idea cojonuda, e incluso vería guay un parche de estos de velcro que se pueden pegar en las mochilas, con la palabra Shur o el logo. 😮
Yo preferiría sin nombre pero como vivimos en democracia, lo que diga la mayoría

Volver