General Se me ha ocurrido una cosa

1000011273.webp

A ver una pregunta del concurso este ¿A cuantos colectivos o personas esta permitido ofender a la vez?

Pues na, que estoy aquí con gervasio pensando y se me ha ocurrido una locura, a ver qué me decís!!

Quiero hacer EL PIN DE SHURMANOS.

Eso se podrá? Hay que pedir permiso o algo? No sé 🤷🏻‍♀️ estará ya hecho??

El objetivo es darle uno a cada Shur que vaya conociendo 🤣🤣🤣

Qué os parece?? Hacemos uno chulo??!!! Que no sean unas tetas @SuperRat o una polla @Otto que siempre la lleva colgando. Tiene que ser algo consensuado y que esté guapo.

@TheMadChivo @ElCalvo @El Kreador @Poxolate @Ragadast @Vidocq @DonMarrano @Flor de Tunera @Carnacilla88 aahhh no se a quién más poner...
¿Gervasio es el amigo de Elver?

Pues na, que estoy aquí con gervasio pensando y se me ha ocurrido una locura, a ver qué me decís!!

Quiero hacer EL PIN DE SHURMANOS.

Eso se podrá? Hay que pedir permiso o algo? No sé 🤷🏻‍♀️ estará ya hecho??

El objetivo es darle uno a cada Shur que vaya conociendo 🤣🤣🤣

Qué os parece?? Hacemos uno chulo??!!! Que no sean unas tetas @SuperRat o una polla @Otto que siempre la lleva colgando. Tiene que ser algo consensuado y que esté guapo.

@TheMadChivo @ElCalvo @El Kreador @Poxolate @Ragadast @Vidocq @DonMarrano @Flor de Tunera @Carnacilla88 aahhh no se a quién más poner...
Hostias por mi estaría de puta madre, seguro que están guapos. Yo me lo pondría hasta para el trabajo.

Os dejos estos cánticos aquí para empezar la mañana con alegría y alevosía.

Adjuntos

• 5jt3nn8EqUIXurmL.mp4
    7.2 MB
los de la máquina imagino que te refieres a los que son así rollo chapa, con un imperdible detrás.
claro, yo es que estaba pensando en los de esmalte así más guapos.
como estos:
1776376014044.webp

1776375898176.webp
De momento ni idea. Tendré que valorar diferentes opciones. A ver si sacamos un modelo y me pongo a buscar de qué forma quedaría mejor.

Yo quería aprovechal este epacio para pedile a SHURMANOS que haga taza y bolígrafo
Saludo cordiale
IMG_4023.gif

Me voy a ser un hilo paque dejen entrar al conol saes?

De momento ni idea. Tendré que valorar diferentes opciones. A ver si sacamos un modelo y me pongo a buscar de qué forma quedaría mejor.
Al final toca hacer pegatinas para pegar detrás del móvil, más barato y más opciones

Yo quería aprovechal este epacio para pedile a SHURMANOS que haga taza y bolígrafo
Saludo cordiale
IMG_4023.gif

Me voy a ser un hilo paque dejen entrar al conol saes?
Podemos hacer un pin con la cara del Connor🤣🤣🤣

Volver