Doctora Polo
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 65
- Shurmano Nº
- 14905
- Desde
- 18 Mar 2025
- Reacciones
- 153,105
A ver una pregunta del concurso este ¿A cuantos colectivos o personas esta permitido ofender a la vez?
Hombre por supuestoPero te ha encantado eehhh!! Se que tú quieres uno![]()

¿Gervasio es el amigo de Elver?Pues na, que estoy aquí con gervasio pensando y se me ha ocurrido una locura, a ver qué me decís!!
Quiero hacer EL PIN DE SHURMANOS.
Eso se podrá? Hay que pedir permiso o algo? No séestará ya hecho??
El objetivo es darle uno a cada Shur que vaya conociendo
Qué os parece?? Hacemos uno chulo??!!! Que no sean unas tetas @SuperRat o una polla @Otto que siempre la lleva colgando. Tiene que ser algo consensuado y que esté guapo.
@TheMadChivo @ElCalvo @El Kreador @Poxolate @Ragadast @Vidocq @DonMarrano @Flor de Tunera @Carnacilla88 aahhh no se a quién más poner...
De aquí a nada nos ofrece gafas hawkers y resulta que es admin
Si los descuentos son buenos, genial.De aquí a nada nos ofrece gafas hawkers y resulta que es admin
+1 y no lleva ni un mes registrada... Que fenómena.Estás zumbada jaja pero espero mi pin cuando nos veamos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu kere este chivinEstás zumbada jaja pero espero mi pin cuando nos veamos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Prefiero el de las bolasXivo si no te gusta tengo este también
![]()
Hostias por mi estaría de puta madre, seguro que están guapos. Yo me lo pondría hasta para el trabajo.Pues na, que estoy aquí con gervasio pensando y se me ha ocurrido una locura, a ver qué me decís!!
Quiero hacer EL PIN DE SHURMANOS.
Eso se podrá? Hay que pedir permiso o algo? No séestará ya hecho??
El objetivo es darle uno a cada Shur que vaya conociendo
Qué os parece?? Hacemos uno chulo??!!! Que no sean unas tetas @SuperRat o una polla @Otto que siempre la lleva colgando. Tiene que ser algo consensuado y que esté guapo.
@TheMadChivo @ElCalvo @El Kreador @Poxolate @Ragadast @Vidocq @DonMarrano @Flor de Tunera @Carnacilla88 aahhh no se a quién más poner...
Qué te pasahmmm la flatu tiene una sensacion estraña
Me encanta jajajajajaj
También vendo navajas, tijeras cuchillos el afilador tiruririiiiiiii ruuuuro y tarjetas navaja.Al final tendremos que pedir permiso al ayuntamiento por venta en la calle, @DonQuijote con su puesto de pins, @Poxolate con dioramas, @TheMadChivo puesto de gorritos de papel albal, @ElCalvo productos de aceite de bebé para la cabeza,…![]()
Yo lo he comentado con Fabio y me ha dicho que es una buena ideaQuien es gervasio
Yo también te quiero marranillo!!+1 y no lleva ni un mes registrada... Que fenómena.
nada yo solo obserbo i analizoQué te pasa
A todos los posiblesA ver una pregunta del concurso este ¿A cuantos colectivos o personas esta permitido ofender a la vez?
De momento ni idea. Tendré que valorar diferentes opciones. A ver si sacamos un modelo y me pongo a buscar de qué forma quedaría mejor.los de la máquina imagino que te refieres a los que son así rollo chapa, con un imperdible detrás.
claro, yo es que estaba pensando en los de esmalte así más guapos.
como estos:
![]()
![]()
No te creas eehhh, lo del pin es por entretenimiento y disfrute personal pero si hay que hacer una tienda, se hace
Puedes aportar tu idea para el pin tambiénnada yo solo obserbo i analizo
Al final toca hacer pegatinas para pegar detrás del móvil, más barato y más opcionesDe momento ni idea. Tendré que valorar diferentes opciones. A ver si sacamos un modelo y me pongo a buscar de qué forma quedaría mejor.
Podemos hacer un pin con la cara del ConnorYo quería aprovechal este epacio para pedile a SHURMANOS que haga taza y bolígrafo
Saludo cordiale
![]()
Me voy a ser un hilo paque dejen entrar al conol saes?