General Se ha llenado el foro de YAGS?

Es 2024, en los foros solo quedamos trastornados mentales funcionales.

Pues algo notaba desde que entré pero no quería crear controversia y por el que dirán

Sexy Michelle Jenneke GIF

@shurmanos , tio, qué criterio has seguido para bajarme tanto las reacciones, ah???? Yo jamás he escrito en esos hilos que mencionas, donde dices que se daban puntos de reacción por doquier....

Es que no veas, tenía ya 7600 y pico, y me faltaba poco para ser shurmano Dios, y fíjate dónde me has dejado ahora.....

Y ya me bajaste puntos de reacción alguna que otra vez anteriormente....

No sé si es que vas a por mí, o quieres mi sangre, pero vamos, si quieres pelea a muerte, ya estás tardando en decírmelo.... :gnomito:

Última edición:
A ver si se llena el foro de racistas, osea gente de bien

Más Flanders y llorones que nunca

¿ y de los Gorgonitas nadie habla?

Muchos zanis son también yags, y viceversa.
Yo conocia a uno que se hizo ZANI porque le daba morbo el tema de estar entre ellos sabiendo que si le descubían le darían una paliza. Cuando se emborrachaban hacía brosex y obviamente los que se lo follaban se callaban como putas. Le encantaba el riesgo

Última edición:
Quiero un ejército de YAGS

all-gay-military.webp
ru-army-gay.webp
images (5) (90).webp

Yo conocia a uno que se hizo ZANI porque le daba morbo el tema de estar entre ellos sabiendo que si le descubieran le darían una paliza. Cuando se emborrachaban hacía brosex y obviamente los que se lo follaban se callaban como putas. Le encantaba el riesgo
Es increíble la represión sexual que lleva esa gente. Lo normal para esos reprimidos es hacerse fascistas o meterse a cura, y como lo de cura ya no se lleva por eso está creciendo tanto el fascismo. Jajajajaja.

@shurmanos , tio, qué criterio has seguido para bajarme tanto las reacciones, ah???? Yo jamás he escrito en esos hilos que mencionas, donde dices que se daban puntos de reacción por doquier....

Es que no veas, tenía ya 7600 y pico, y me faltaba poco para ser shurmano Dios, y fíjate dónde me has dejado ahora.....

Y ya me bajaste puntos de reacción alguna que otra vez anteriormente....

No sé si es que vas a por mí, o quieres mi sangre, pero vamos, si quieres pelea a muerte, ya estás tardando en decírmelo.... :gnomito:
Julio Iglesias Religion GIF by Movistar Plus+

Gracias a Dios no entiendo el simio

Volver