cartman_79
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 120
- Shurmano Nº
- 212
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 47,902
Que si chaval, tú hazme casoSi claro,se escribe igualito.
GAYS=SYAG
Que si chaval, tú hazme casoSi claro,se escribe igualito.
GAYS=SYAG
Es 2024, en los foros solo quedamos trastornados mentales funcionales.

No te metas con los disxélicosSi claro,se escribe igualito.
GAYS=SYAG
Y tu estas diciendo que Yags es gays al revee.
eres el mismo cocodrilo de FP???Mientras no se llene de votantes del PSOE y el PP, apañamos

Muchos zanis son también yags, y viceversa.De ZANIS ya estaba lleno po
Yo conocia a uno que se hizo ZANI porque le daba morbo el tema de estar entre ellos sabiendo que si le descubían le darían una paliza. Cuando se emborrachaban hacía brosex y obviamente los que se lo follaban se callaban como putas. Le encantaba el riesgoMuchos zanis son también yags, y viceversa.
noeres el mismo cocodrilo de FP???
Homo ArmyQuiero un ejército de YAGS
![]()
![]()
![]()

Es increíble la represión sexual que lleva esa gente. Lo normal para esos reprimidos es hacerse fascistas o meterse a cura, y como lo de cura ya no se lleva por eso está creciendo tanto el fascismo. Jajajajaja.Yo conocia a uno que se hizo ZANI porque le daba morbo el tema de estar entre ellos sabiendo que si le descubieran le darían una paliza. Cuando se emborrachaban hacía brosex y obviamente los que se lo follaban se callaban como putas. Le encantaba el riesgo
@shurmanos , tio, qué criterio has seguido para bajarme tanto las reacciones, ah???? Yo jamás he escrito en esos hilos que mencionas, donde dices que se daban puntos de reacción por doquier....
Es que no veas, tenía ya 7600 y pico, y me faltaba poco para ser shurmano Dios, y fíjate dónde me has dejado ahora.....
Y ya me bajaste puntos de reacción alguna que otra vez anteriormente....
No sé si es que vas a por mí, o quieres mi sangre, pero vamos, si quieres pelea a muerte, ya estás tardando en decírmelo....![]()