Noticias Scarlett Johansson contra la IA

AlfredoJcuak

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
13
Shurmano Nº
7058
Desde
22 Feb 2024
Reacciones
714,010

Scarlett Johansson reacciona al video viral de IA de celebridades criticando las publicaciones antisemitas de Kanye West

Scarlett Johansson se pronuncia en contra de la inteligencia artificial después de que ella y otras celebridades aparecieran en un video viral falso oponiéndose a las recientes publicaciones antisemitas en redes sociales de Kanye West.

“Mi familia y amigos me han informado que un video generado por IA con mi imagen, en respuesta a una opinión antisemita, ha estado circulando en línea y ganando atención”, dijo Johansson, de 40 años, en un comunicado a People el miércoles 12 de febrero, sin mencionar a West, de 47 años, por su nombre.

Soy una mujer judía que no tiene tolerancia para el antisemitismo ni para el discurso de odio de ningún tipo”, continuó. “Pero también creo firmemente que el potencial del discurso de odio multiplicado por la IA es una amenaza mucho mayor que cualquier persona que asuma la responsabilidad por ello. Debemos denunciar el mal uso de la IA, sin importar su mensaje, o corremos el riesgo de perder el control de la realidad.”

La verdad es que se va a ir de las manos en todos los sentidos... ojalá solo fueran memes y ya.

Es que me ha chocado que una woke multimillonaria de Hollywood hable del "riesgo de perder el control de la realidad".

Si la gente se cree los Deep Fakes, es porque ellos los hacen creíbles.
Te aseguro que esta imagen, por mucho que se mejore, no se la creería nadie:

Screenshot_2025-02-13-11-16-54-98_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.webp

Scarlett es judia creo, como una amplia mayoría de actores y actrices norteamericanos. Si no son mayoría, sí que están sobrerrepresentados para la población judia de USA

Es que me ha chocado que una woke multimillonaria de Hollywood hable del "riesgo de perder el control de la realidad".

Si la gente se cree los Deep Fakes, es porque ellos los hacen creíbles.
Te aseguro que esta imagen, por mucho que se mejore, no se la creería nadie:

Screenshot_2025-02-13-11-16-54-98_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg
Muchos de los que pusieron pasta ahora están en contra cuando han visto publis con su cara sin su permiso y canales virales usando su imagen, ya sabes, estos ricos los molan esos discursos pero vamos son multimillonarios alejados hace mucho o toda la vida incluso de la realidad.

Siempre me acuerdo del único que se lo dijo a la cara: coged vuestro premio e iros a tomar por culo jaja

Scarlett es judia creo, como una amplia mayoría de actores y actrices norteamericanos. Si no son mayoría, sí que están sobrerrepresentados para la población judia de USA
En el artículo al menos lo dice si

Sí, hay un montón, parece que si no eres judío no triunfas en Holywood
Muchos productores judíos con pasta que han dado curro a directores judíos que a su vez hacen casting con judíos...

Hizo varias pelis con Woody allen por ejemplo que aunque se declara a veces ateo viene de familias judía y sus pelis tienen múltiples referencias al judaísmo.

En el artículo al menos lo dice si
Sí, hay un montón, parece que si no eres judío no triunfas en Holywood
No sabía que era judia.

Pues así, que me vengan a la cabeza, tienes toda la producción, guión y medio reparto de Seinfeld y Friends.
Pero yendo por nombres...

Directores:
Steven Spielberg, Stanley Kubrik, Woody Allen, Roman Polanski, Hermanos Cohen, Mel Brooks, etc.

Actores:
Hermanos Marx, Paul Newman, Harrison Ford, Dustin Hoffman, Leonardo DiCaprio, Joaquin Phoenix, Ben Stiller, Adam Sandler, Jeff Goldblum, James Franco, Jerry Seinfeld, David Schwimmer, etc.

Actrices:
Natalie Portman, Scarlett Johansson, Winona Ryder, Mila Kunis, Gal Gadot, Barbra Streisand, Sarah Jessica Parker, Gwyneth Paltrow, Anne Hathaway, Zooey Deschanel, Rachel Weisz, Lisa Kudrow, etc.

Muchos de los que pusieron pasta ahora están en contra cuando han visto publis con su cara sin su permiso y canales virales usando su imagen, ya sabes, estos ricos los molan esos discursos pero vamos son multimillonarios alejados hace mucho o toda la vida incluso de la realidad.

Siempre me acuerdo del único que se lo dijo a la cara: coged vuestro premio e iros a tomar por culo jaja

Aquellos momentos fueron épicos :sisi3:

Pues así, que me vengan a la cabeza, tienes toda la producción, guión y medio reparto de Seinfeld y Friends.

Directores:
Steven Spielberg, Stanley Kubrik, Woody Allen, Roman Polanski, Hermanos Cohen, Mel Brooks, etc.

Actores:
Hermanos Marx, Paul Newman, Harrison Ford, Dustin Hoffman, Leonardo DiCaprio, Joaquin Phoenix, Ben Stiller, Adam Sandler, Jeff Goldblum, James Franco, Jerry Seinfeld, David Schwimmer, etc.

Actrices:
Natalie Portman, Scarlett Johansson, Winona Ryder, Mila Kunis, Gal Gadot, Barbra Streisand, Sarah Jessica Parker, Gwyneth Paltrow, Anne Hathaway, Zooey Deschanel, Rachel Weisz, Lisa Kudrow, etc.
Los Js y su sectarismo. Se apoyan entre ellos. Hoy por ti mañana por mi.

Y no me parece mal que lo hagan. El problema es que si otros lo hacen es delito.

Doble mela.

Melapela.

Melafo.

Solo por volver a ver al grandioso Ricky Gervais ya ha merecido la pena entrar al hilo.

Directores:

Actores:

Actrices:
Lo de ver los créditos de Friends es verdad, es ver una colección de apellidos complejos de judío jaja

Lo de ver los créditos de Friends es verdad, es ver una colección de apellidos complejos de judío jaja

Sí, aparte de David Schwimmer (Ross) y Lisa Kudrow (Phoebe), los dos creadores son juden, Marta Kauffman y David Crane, y su productor ejecutivo, Kevin Bright.
Creo que en la serie hay muchas más referencias al Judaísmo que al Cristianismo. Entre el Hanukkah, los rabinos rockeros que salen en un episodio, cuando el apagón que sale Joey con el candelabro, etc.

No obstante, sigue siendo mi serie favorita de todos los tiempos.

Sí, aparte de David Schwimmer (Ross) y Lisa Kudrow (Phoebe), los dos creadores son juden, Marta Kauffman y David Crane, y su productor ejecutivo, Kevin Bright.
Creo que en la serie hay muchas más referencias al Judaísmo que al Cristianismo. Entre el Hanukkah, los rabinos rockeros que salen en un episodio, cuando el apagón que sale Joey con el candelabro, etc.

No obstante, sigue siendo mi serie favorita de todos los tiempos.
Si, no quita una cosa a la otra y no es la única que cumple eso, yo me parto con Friends y mira que me sé los capítulos de memoria.

1000028201.webp

Si, no quita una cosa a la otra y no es la única que cumple eso, yo me parto con Friends y mira que me sé los capítulos de memoria.

El buen Hollywood siempre fue básicamente obra de judíos e italianos, de Groucho Marx a Steven Spielberg, de Frank Capra a Quentin Tarantino.

Lo de ahora es mera decadencia generalizada.

Volver