AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 13
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 713,969
Scarlett Johansson habla de video viral de IA sobre el antisemitismo de Kanye West
Scarlett Johansson reacciona al video viral hecho con inteligencia artificial de celebridades criticando las publicaciones antisemitas de Kanye West
www.usmagazine.com
Scarlett Johansson reacciona al video viral de IA de celebridades criticando las publicaciones antisemitas de Kanye West
Scarlett Johansson se pronuncia en contra de la inteligencia artificial después de que ella y otras celebridades aparecieran en un video viral falso oponiéndose a las recientes publicaciones antisemitas en redes sociales de Kanye West.
“Mi familia y amigos me han informado que un video generado por IA con mi imagen, en respuesta a una opinión antisemita, ha estado circulando en línea y ganando atención”, dijo Johansson, de 40 años, en un comunicado a People el miércoles 12 de febrero, sin mencionar a West, de 47 años, por su nombre.
Soy una mujer judía que no tiene tolerancia para el antisemitismo ni para el discurso de odio de ningún tipo”, continuó. “Pero también creo firmemente que el potencial del discurso de odio multiplicado por la IA es una amenaza mucho mayor que cualquier persona que asuma la responsabilidad por ello. Debemos denunciar el mal uso de la IA, sin importar su mensaje, o corremos el riesgo de perder el control de la realidad.”