Boty
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 27
- Shurmano Nº
- 10648
- Desde
- 8 Jun 2024
- Reacciones
- 365,993
Gran canción de los System of a DownHazte de uno para salteados rápidos o así con unas gambas y unos fideos, un Chop Soey o asi
Gran canción de los System of a DownHazte de uno para salteados rápidos o así con unas gambas y unos fideos, un Chop Soey o asi
Tengo uno que heredé, pero debería retirarlo también , mi idea es ir sustituyendo todo el menaje de a pocos@singermorning @Blas de Lezo @Shibolet @Boty
Aprovecho y pregunto, quiero pillar un wok nuevo y tengo que mirar...que marca o tipo recomendáis??
Me refiero a los de cocinar, no rollo un tipo o tía con sobacos morado que no sabe definir ni su propio sexo.
El año pasado cambié todas las sartenes de golpe cuando probé la san Ignacio pero tengo que pillar unas cuantas cosas más, una cacerola y el wok, creo que el resto está bien.Tengo uno que heredé, pero debería retirarlo también , mi idea es ir sustituyendo todo el menaje de a pocos
Se te iría una pasta… que tal va la marca esa ? Es top .El año pasado cambié todas las sartenes de golpe cuando probé la san Ignacio pero tengo que pillar unas cuantas cosas más, una cacerola y el wok, creo que el resto está bien.
+1No te puedo ayudar porque tiro de las baratas que la antiadherencia duran como mucho un año y la vuelvo a cambiar cuando ya ha hecho su servicio.
Si, valen pasta, y si sumas es un pico pero pillé una pequeña para tortillas y cuando hice una y luego al lavarla flipe y tire a tomar por culo las que tenía jaja me pillé todas igual, son la polla tanto al cocinar que puedes cocinar casi sin aceite como al fregar que se limpia como los anuncios de Fairy se nota, no sé si habrá mejores o qué pero estoy contento, pesan eso sí pero la construcción y todo se nota muy top.Se te iría una pasta… que tal va la marca esa ? Es top .
Dentro de la marca son varias las gamas, cuál es la tuya ? Haré como tú, primero compraré una y veré cómo funciona, no vaya a ser un fiascoSi, valen pasta, y si sumas es un pico pero pillé una pequeña para tortillas y cuando hice una y luego al lavarla flipe y tire a tomar por culo las que tenía jaja me pillé todas igual, son la polla tanto al cocinar que puedes cocinar casi sin aceite como al fregar que se limpia como los anuncios de Fairy se nota, no sé si habrá mejores o qué pero estoy contento, pesan eso sí pero la construcción y todo se nota muy top.

Me alegra saber que no soy el único
Es lo más prácticoMe alegra saber que no soy el único
Calma y poco a poco.Tengo uno que heredé, pero debería retirarlo también , mi idea es ir sustituyendo todo el menaje de a pocos
Si le hubiese le pillaba, y mira que ya tengo otros, pero quiero inoxTengo que mirar de cuanto es el mio de ahora, no le hay en otros tamaños no?
Si es buena buena de hierro bueno, cuando tus tataranietos hagan las comuniones, las heredarán.Yo ando tentado de comprarme una sarten rusa de hierro fundido para guarrear en la lumbre,pero los sesenta pavos que vale me echa un poco para atrás.
![]()
Esa es una de las cosas que tengo que cambiar, al usar inox dicen que se cocina mas rápido , tendré que dejar todo preparado antes de encender el fuegoCalma y poco a poco.
En inoxidable, es que sabe hasta diferentes la comida, es su sabor, sin cosas externas, alcanza más temperatura, el teflón se degrada en modo infierno, y da una sensación de limpieza cocinando....
Casi hace hasta efecto espejo
Cocina recogida, sartenes inox y un mose en place, es omo estar en una cocina buena buena.
El inox tiene 4 detalles, sin más, y alguno más me dsjaré, pero no es la NASA.Esa es una de las cosas que tengo que cambiar, al usar inox dicen que se cocina mas rápido , tendré que dejar todo preparado antes de encender el fuego
Me dices que no es recomendable echarle un chorro de vino ? O cualquier ácido ? O un dedo de agua para fundir ? O que se puede hacer sin problema?El inox tiene 4 detalles, sin más, y alguno más me dsjaré, pero no es la NASA.
Temperatura óptima
Alcanzarla a fuego medio aún tardando más, el inox tiene muchísima inercia y cuando alcance la temperatura que buscas, va a seguir dando candela.
Evita mojar en muy caliente, se te puede abombar con el choque térmico
Por mojar digo el grifo, un chorrito vino, o de agua y tapar para fundir queso de una hamburguesa o cocinar la yema del huevo plancha o así, lo aguanta, tampoco es un gremblin
Alguna cosa me dejaré.
Las vas a querer como si fuesen de la familia.
Nono.Me dices que no es recomendable echarle un chorro de vino ? O cualquier ácido ? O un dedo de agua para fundir ? O que se puede hacer sin problema?
Está claro que no voy meterla debajo el grifo , eso no lo hago con ninguna, no lo haré con inox
Que lo que no le va bien, sobretodo a las tricapa (las de fondo difusor, están más protegidas), es casi ardiendo, ponerse a fregar las pa reusadse o tal rápido.

Hay Dos tipos digamos.Hay varios tipos de inox ? Tricapa findo difusor… voy a investigar por internet por no molestar mas por aquí .
Muchas gracias por la información shur![]()
La has pillado boty?.Yo he cogido una sartén inox de 28 O del corte inglés gama múltipla, aún sin extrenar
30 € creo que fueron en rebajas y con el descuento del hermano , aún no me la trajo ni se la pagué , pero vamos esta semana estará en el armario ( eso espero ) . Lo del leidensoft ya lo he visto por Internet, ahora ando dudando con que estrenarla .La has pillado boty?.
Conste que la mia es de 20.
Múltiply si, seguía en oferta?.
Es tricapa, funciona muy muy bien.
Hazte lo que te digo de Leidenfrost y vas a conocer la felicidad.
La de ECI está, la he usado para huevos, tortilla normal de patatas, francesa y gulas (que me ha servido alguna noche hasta de plato, retirar las cayenas y a cenar, cuando he estado vago a las mil.30 € creo que fueron en rebajas y con el descuento del hermano , aún no me la trajo ni se la pagué , pero vamos esta semana estará en el armario ( eso espero ) . Lo del leidensoft ya lo he visto por Internet, ahora ando dudando con que estrenarla .
Me imagino que también aguantará bien las salsas y los cítricos … no?
Yo la quería grande para hacer chuletones / entrecot y pescado , si no se me da mal cambiaré todas las sartenes y dejaré 1 u2 ( gran grupo ) con antiadherenteLa de ECI está, la he usado para huevos, tortilla normal de patatas, francesa y gulas (que me ha servido alguna noche hasta de plato, retirar las cayenas y a cenar, cuando he estado vago a las mil.
Si se calienta como debe y poco a poco (recuerda que te dije que llevan mucha inercia, no conviene a todo tren), lo tienes hecho.
Salsas no he probado en esta, en las otras si.
Por supuesto tamaño, la he usado para cosas concretas, torti peque para Dos y así.
Al final, es jugar con el diámetro de la placa y los fuegos.Yo la quería grande para hacer chuletones / entrecot y pescado , si no se me da mal cambiaré todas las sartenes y dejaré 1 u2 ( gran grupo ) con antiadherente
Si usas fuego > aceroYo uso gas , por es tampoco quería algo peque , el fogón pequeño no vale más que para el café , el mediano no tiene sufiente fuerza lo uso para hacer salsa o mantener temperatura. Siempre cocino con el grande a medio gas o tope
Decir que la de 24, marca Artame (portuguesas), las 3 son del mismo modelo, de fondo difusor, Dos sin estrenar porque veo que puedes meter un taladro si quieres, que no rompe, la he dado una tralla pero muy muy bestia eh, rivel carga de trabajo de un restaurante casi, aclarar en caliente (más protegida al ser con fondo difusor), acuchillada a trisca con espátulas etc para hacer Smash Burgers...la tena que que poner absolutamente al límite, porque volvíamos en 3 meses y era muy barata.
Esta bastante rallada pero casi me podría afeitar reflejandome en el fondo.
Flipante.