...y condones.
Da gusto pagar impuestos.
...y condones.
Con 14 años ya se folla.Eso... No paguéis libros, no... Enseñadles a follar con 14 años, no a leer. Que igual espabilan.

Ya te digo una vez le dió rabia verme tan pequeño comprando tantos condones y me quiso vacilar un farmacéutico así mayorCon lo que molaba ir a la farmacia a comprar condones. Luego ya los pusieron en supermercados y sí, minitensión ahí cuando la tipa de la caja los cobraba, pero ya no era lo mismo.
Es como robar una cartera del bolsillo de alguien o hacerlo de un bolso colocado ahí en una esquina. Nada que ver![]()
Totalmente de acuerdo ShurCreo que malo no es, pero debería incentivarse tambien que las parejas patrias de jóvenes pudieran procrear...
Yo sigo esperando una sonrisa picarona de la cajera del mercadona cuando te los cobra. De momento solo lo he conseguido de un cajero no homoCon lo que molaba ir a la farmacia a comprar condones. Luego ya los pusieron en supermercados y sí, minitensión ahí cuando la tipa de la caja los cobraba, pero ya no era lo mismo.
Es como robar una cartera del bolsillo de alguien o hacerlo de un bolso colocado ahí en una esquina. Nada que ver![]()
Yo sigo esperando una sonrisa picarona de la cajera del mercadona cuando te los cobra. De momento solo lo he conseguido de un cajero no homo
Tu sabrásYo sigo esperando una sonrisa picarona de la cajera del mercadona cuando te los cobra. De momento solo lo he conseguido de un cajero no homo

...y condones.
Es por tu saludY te quejabas de pagarme los donuts...

Y te quejabas de pagarme los donuts...
Luego pensarán que si lo hacen de pie no hace falta condón y dirán ¿Que ha pasado?Para que invertir en educacion sexual pudiendo pagar condones, que no?
como en panchitolandia.Eso... No paguéis libros, no... Enseñadles a follar con 14 años, no a leer. Que igual espabilan.
...y condones.
Vamos a darles condones.....pero tendrán que darles instrucciones de uso, tal y como esta la educación y la juventud