Economía Sanidad, educación....

Estos progres degenerados siguen en su afán de romper la inocencia de los más jóvenes, con su propaganda judía y masona, con el único fin de promover la promiscuidad, la destrucción de la familia europea autóctona y la disolución de los valores correctos.

La sociedad sigue en caída libre desde hace años.

Creo que malo no es, pero debería incentivarse tambien que las parejas patrias de jóvenes pudieran procrear...

ES PARA FOMENTAR LA NATALIDAD, FASCISTAAAAAAASSSS

1758572818775.webp

Sólo falta que pongan también las putes.

Con lo que molaba ir a la farmacia a comprar condones. Luego ya los pusieron en supermercados y sí, minitensión ahí cuando la tipa de la caja los cobraba, pero ya no era lo mismo.

Es como robar una cartera del bolsillo de alguien o hacerlo de un bolso colocado ahí en una esquina. Nada que ver :(

Con lo que molaba ir a la farmacia a comprar condones. Luego ya los pusieron en supermercados y sí, minitensión ahí cuando la tipa de la caja los cobraba, pero ya no era lo mismo.

Es como robar una cartera del bolsillo de alguien o hacerlo de un bolso colocado ahí en una esquina. Nada que ver :(
Ya te digo una vez le dió rabia verme tan pequeño comprando tantos condones y me quiso vacilar un farmacéutico así mayor

Intento desesperado de meterse a los jóvenes en el bolsillo.

PEDRO SÁNCHEZ MARICÓN.

Yo sigo esperando una sonrisa picarona de la cajera del mercadona cuando te los cobra. De momento solo lo he conseguido de un cajero no homo

No es para tanto, en Madrid por ejemplo, al menos hace un tiempo, los daban en los centros de planificación familiar de manera gratuita.

Saludos.

Que les paguen los porros también, así se aseguran que sigan idiotas

Para que invertir en educacion sexual pudiendo pagar condones, que no?

Vamos a darles condones.....pero tendrán que darles instrucciones de uso, tal y como esta la educación y la juventud

me cago en dios, que mala ostia me entra con lo del saqueo de estas charos nauseabundas sacado de todo del fruto del esfuerzo y sacrificio diario del padre def familia que tiene que llegar a fin de mes, y tiene que trabajar como un esclavo de las cantinas de la antigua roma durante 7 meses al año solo para pagar a estas marujonas con perdidas de orina y que empleen en esto las rentas que le roban a ese pobre hombre, o a ese pobre albañil, obrero etc Me provoca violencia contra esas charos que , sin saber ni como ni porque, forman parte de las elites parasitarias de la puta organizacion criminal esta llamada estado, no se podian morir de cancer joder

Volver