Presentaciones Salu3

Stimpy

Shurmano
Nº Ranking
1255
Shurmano Nº
20392
Desde
10 Abr 2026
Reacciones
161
1000036204.gif

Está por aquí la gente wena de fp?
1000036198.gif

1000036204.gif

Está por aquí la gente wena de fp?
1000036198.gif
Saludos y bienvenido. Veo que energia no te falta, no se si la "gente wena de fp" esta por aqui pero no pares de buscar. Nos leemos por lo hilos

Última edición:
Ya suficiente trabajo el de registrarse, el destino nos reunirá de nuevo si así lo considera oportuno :lupie:

Pa que sirven esas bolas a los comentarios? :loco3:
Sustituye alo condongo
IMG_4180.webp

Firmado
El fucker

Ya suficiente trabajo el de registrarse, el destino nos reunirá de nuevo si así lo considera oportuno :lupie:

son los megustas de este foro, contra mas te dan mas foros desblokeas... pero da igual porqje en el general está todo lo interesante claro

Esas bolas son las reacciones, dependiendo del nivel valen mas o menos, ahora mismo mis amarillas valen 3 puntillos

Sustituye alo condongo
IMG_4180.webp

Firmado
El fucker
Ke dise usted! :monoloco:
ala, tu poraki
Yavestruz
1000036201.gif

No nos moviamos por los mismos circulos pero macuerdo de tu nick y que cantabas cosas y le hiciste un libro al elvemon :lupie:
son los megustas de este foro, contra mas te dan mas foros desblokeas... pero da igual porqje en el general está todo lo interesante claro
Pa que complicarse tanto.... :dale2:
Esas bolas son las reacciones, dependiendo del nivel valen mas o menos, ahora mismo mis amarillas valen 3 puntillos
Y puedo canjear los puntos por regalos?
1000036198.gif

Ke dise usted! :monoloco:

Yavestruz
1000036201.gif

No nos moviamos por los mismos circulos pero macuerdo de tu nick y que cantabas cosas y le hiciste un libro al elvemon :lupie:

Pa que complicarse tanto.... :dale2:

Y puedo canjear los puntos por regalos?
1000036198.gif
Dog Relieving GIF

Yavestruz
1000036201.gif

A Elvemon, a Mackauliz y también al mítico Conan

He sacado los mejores libros de España y casi nadie lo sabe jajajaja :roto2rie:

Hola estuve un tiempo en foro paralelo como Nicolai

IMG_20260216_195930.webp

Bienvenida

Recuerdo tu paso por La Tasca de @solaje

@Cool

Última edición:
A Elvemon, a Mackauliz y también al mítico Conan

He sacado los mejores libros de España y casi nadie lo sabe jajajaja :roto2rie:
Ah, de Mackauliz y Conan no me habia enterado, estas hecho todo un biografo foril pro :D
Hola estuve un tiempo en foro paralelo como Nicolai

IMG_20260216_195930.webp

Bienvenida

Recuerdo tu paso por La Tasca de @solaje

@Cool
Entonces recuerdas mal! :monoloco:
Nunca postee en esa plataforma, era la competencia foril del imperio boniato xd, 100pre fiel a las plataformas de franquicias de imbecil_detected y sus hilos de mierda
1000036198.gif

1000001610.gif

Bienvenido, algunos hay si
Le conosco caballero?

1000036241.gif

Gracias, amigable forero

1000003281.gif

Hola, bienvenido, @Stimpy !
Salu2 @Son Gokū !

1000000070.gif

Eeeiii

1317.gif

Hola @Stimpy algunos estamos. Qué tal te va?
Salu2, te has mudado aqui o andas tambien por fp, estos dias me acordé y postee por alli, pero casi todo es gente rara y no vi a nadie conocido :rip:

De vez en cuando vuelve la nostalgia por los buenos tiempos foriles xd

870.gif

Ah, de Mackauliz y Conan no me habia enterado, estas hecho todo un biografo foril pro :D

Nunca postee en esa plataforma, era la competencia foril del imperio boniato xd, 100pre fiel a las plataformas de franquicias de imbecil_detected y sus hilos de mierda
1000036198.gif

1000001610.gif

Le conosco caballero?

1000036241.gif

Gracias, amigable forero

1000003281.gif

Salu2 @Son Gokū !

1000000070.gif

Eeeiii

1317.gif

Salu2, te has mudado aqui o andas tambien por fp, estos dias me acordé y postee por alli, pero casi todo es gente rara y no vi a nadie conocido :rip:

870.gif
Pues me mudé, tuvimos algunos problemillas y el ambiente cada vez estaba más turbio. He tenido puesro el avatar que me dibujaste hasta hace poco.

1000161071.webp

De la gente de FP en fp siguen siendo los mismos pero se van cambiando los nombres, aunque los que éramos (medio) normales nos hemos ido yendo. Aquí hay algunos cuantos, no lo sé exactamente más allá de los evidentes jajaja

Que energia tienes amigo
Speeding Evan Peters GIF by 20th Century Studios
Es la novedad, luego me calmo :eaea:

2106.gif

Pues me mudé, tuvimos algunos problemillas y el ambiente cada vez estaba más turbio. He tenido puesro el avatar que me dibujaste hasta hace poco.

1000161071.webp

De la gente de FP en fp siguen siendo los mismos pero se van cambiando los nombres, aunque los que éramos (medio) normales nos hemos ido yendo. Aquí hay algunos cuantos, no lo sé exactamente más allá de los evidentes jajaja
Aun lo guardas
1000036198.gif

Parece que el foroparalelo que conocia no volverá a ser lo que era, ha quedado lo mas trollaco por allá, yo entro de tanto en tanto a mencionar a la cúpula boniata, hace unos meses hicieron acto de presencia imbesil y batto, pero luego cada uno se fue por donde vino, se nota que el ambiente ha cambiado xd

1000036198.gif

1000001610.gif

Le conosco caballero?

1000036241.gif

Gracias, amigable forero

1000003281.gif

Salu2 @Son Gokū !

1000000070.gif

Eeeiii

1317.gif

870.gif
Sesame Street Idk GIF

2106.gif

Aun lo guardas
1000036198.gif

Parece que el foroparalelo que conocia no volverá a ser lo que era, ha quedado lo mas trollaco por allá, yo entro de tanto en tanto a mencionar a la cúpula boniata, hace unos meses hicieron acto de presencia imbesil y batto, pero luego cada uno se fue por donde vino, se nota que el ambiente ha cambiado xd

A mi me echaron por enviar mps de invitación hacia aquí :roto2rie:

2106.gif

Aun lo guardas
1000036198.gif

No está el ambiente para montar una tetería desde luego.

Volver