Saludos y bienvenido. Veo que energia no te falta, no se si la "gente wena de fp" esta por aqui pero no pares de buscar. Nos leemos por lo hilos![]()
Está por aquí la gente wena de fp?![]()
Ya suficiente trabajo el de registrarse, el destino nos reunirá de nuevo si así lo considera oportunoSaludos y bienvenido. Veo que energia no te falta, no si la "gente wena de fp" esta por aqui pero no pares de buscar. Nos leemos por lo hilos

Pa que sirven esas bolas a los comentarios?

Sustituye alo condongoYa suficiente trabajo el de registrarse, el destino nos reunirá de nuevo si así lo considera oportuno
Pa que sirven esas bolas a los comentarios?![]()
ala, tu poraki![]()
son los megustas de este foro, contra mas te dan mas foros desblokeas... pero da igual porqje en el general está todo lo interesante claroYa suficiente trabajo el de registrarse, el destino nos reunirá de nuevo si así lo considera oportuno
Esas bolas son las reacciones, dependiendo del nivel valen mas o menos, ahora mismo mis amarillas valen 3 puntillosYa suficiente trabajo el de registrarse, el destino nos reunirá de nuevo si así lo considera oportuno
Ya suficiente trabajo el de registrarse, el destino nos reunirá de nuevo si así lo considera oportuno
Muchos piensan que vengo de FP pero no he estado ahí en mi vida, de hecho prácticamente ni lo conocía. Estuve 3 días de mi vida en FC registrado y me banearon injustamente desde mi punto de vista. Además que parecía que para registrarte necesitabas hacer virguerías. En ese momento pensé que tenía que haber otra alternativa, no digo que lo sea ya, pero igual en un futuro puede ser una...Ke dise usted!Sustituye alo condongo
![]()
Firmado
El fucker
Yavestruzala, tu poraki

Pa que complicarse tanto....son los megustas de este foro, contra mas te dan mas foros desblokeas... pero da igual porqje en el general está todo lo interesante claro

Y puedo canjear los puntos por regalos?Esas bolas son las reacciones, dependiendo del nivel valen mas o menos, ahora mismo mis amarillas valen 3 puntillos
Ke dise usted!
Yavestruz![]()
No nos moviamos por los mismos circulos pero macuerdo de tu nick y que cantabas cosas y le hiciste un libro al elvemon
Pa que complicarse tanto....
Y puedo canjear los puntos por regalos?![]()
A Elvemon, a Mackauliz y también al mítico ConanYavestruz![]()
No nos moviamos por los mismos circulos pero macuerdo de tu nick y que cantabas cosas y le hiciste un libro al elvemon![]()

Bienvenido, algunos hay si![]()
Bienvenido![]()
Hola @Stimpy algunos estamos. Qué tal te va?![]()
Ah, de Mackauliz y Conan no me habia enterado, estas hecho todo un biografo foril proA Elvemon, a Mackauliz y también al mítico Conan
He sacado los mejores libros de España y casi nadie lo sabe jajajaja![]()

Entonces recuerdas mal!

Le conosco caballero?Bienvenido, algunos hay si
Gracias, amigable foreroBienvenido
![]()
Salu2 @Son Gokū !Hola, bienvenido, @Stimpy !
EeeiiiBienvenido
Salu2, te has mudado aqui o andas tambien por fp, estos dias me acordé y postee por alli, pero casi todo es gente rara y no vi a nadie conocidoHola @Stimpy algunos estamos. Qué tal te va?

Pues me mudé, tuvimos algunos problemillas y el ambiente cada vez estaba más turbio. He tenido puesro el avatar que me dibujaste hasta hace poco.Ah, de Mackauliz y Conan no me habia enterado, estas hecho todo un biografo foril pro
Entonces recuerdas mal!
Nunca postee en esa plataforma, era la competencia foril del imperio boniato xd, 100pre fiel a las plataformas de franquicias de imbecil_detected y sus hilos de mierda![]()
![]()
Le conosco caballero?
![]()
Gracias, amigable forero
![]()
Salu2 @Son Gokū !
![]()
Eeeiii
![]()
Salu2, te has mudado aqui o andas tambien por fp, estos dias me acordé y postee por alli, pero casi todo es gente rara y no vi a nadie conocido
De vez en cuando vuelve la nostalgia por los buenos tiempos foriles xd
![]()
Es la novedad, luego me calmoQue energia tienes amigo
![]()

Aun lo guardasPues me mudé, tuvimos algunos problemillas y el ambiente cada vez estaba más turbio. He tenido puesro el avatar que me dibujaste hasta hace poco.
![]()
De la gente de FP en fp siguen siendo los mismos pero se van cambiando los nombres, aunque los que éramos (medio) normales nos hemos ido yendo. Aquí hay algunos cuantos, no lo sé exactamente más allá de los evidentes jajaja
Ah, de Mackauliz y Conan no me habia enterado, estas hecho todo un biografo foril pro
Entonces recuerdas mal!
Nunca postee en esa plataforma, era la competencia foril del imperio boniato xd, 100pre fiel a las plataformas de franquicias de imbecil_detected y sus hilos de mierda![]()
![]()
Le conosco caballero?
![]()
Gracias, amigable forero
![]()
Salu2 @Son Gokū !
![]()
Eeeiii
![]()
Salu2, te has mudado aqui o andas tambien por fp, estos dias me acordé y postee por alli, pero casi todo es gente rara y no vi a nadie conocido
De vez en cuando vuelve la nostalgia por los buenos tiempos foriles xd
![]()
Es la novedad, luego me calmo
![]()
Aun lo guardas![]()
Parece que el foroparalelo que conocia no volverá a ser lo que era, ha quedado lo mas trollaco por allá, yo entro de tanto en tanto a mencionar a la cúpula boniata, hace unos meses hicieron acto de presencia imbesil y batto, pero luego cada uno se fue por donde vino, se nota que el ambiente ha cambiado xd

No está el ambiente para montar una tetería desde luego.Es la novedad, luego me calmo
![]()
Aun lo guardas![]()
Parece que el foroparalelo que conocia no volverá a ser lo que era, ha quedado lo mas trollaco por allá, yo entro de tanto en tanto a mencionar a la cúpula boniata, hace unos meses hicieron acto de presencia imbesil y batto, pero luego cada uno se fue por donde vino, se nota que el ambiente ha cambiado xd