General Salir en Nochevieja…es de paletazos?

Salir en Nochevieja es de garrulos?

• Si

Votos: 23 79.3%
  • No

Votos: 6 20.7%

• Votantes totales
    29
Pues eso

No se me ocurre peor noche del ańo para salir a la calle que en Nochevieja

Aglomeraciones, catetos vestidos “elegantes” (segun ellos), borrachos, controles policiales, dificultad de transporte, gente agresiva…..

Por que hay gente que considera salir en noche vieja la mejor noche del ańo con lo a gusto que se puede pasar en casa?

Lo mejor son los paletazos que vienen con historias de que ellos van al mejor sitio, que no esperan por las copas ni el ropero, etc etc

Lo dicho PALETOS de pura cepa
Se te olvidaron los brocolis con patinetes y los de los machetes. Nuestros hermanos del altiplano son imprescindibles todo el año bebiendo como esponjas, esos no cuentan a menos que no sean de algunas bandas peligrosas. Esos aprovechan, para repartir regalos atrasados de Papá Noel
Son todos raras avis amenizando cualquier función que se precie. Sino parece que uno, no lo ha pasado bien ese día.

Última edición:
Los días normales por la noche hay una gentuza impresionante ,en nochevieja se duplica la gentuza por suerte hay accidentes de tráfico y así vamos haciendo limpieza ,espero que la gente beba mucho así mas accidentes ,algo hay que celebrar esa noche no ?
Si bebes no conduzcas claro que Stevie wonder no veía ni torta pobrete.:sisi3:
Viene a decir: El alcohol nubla la visión que publicidad incisiva la de antaño.

Un buen tardeo és lo mejor (si viejo)
LLegas, cenas, uvas y al día siguiente más fresco que una rosa.

Pues eso

Aglomeraciones, catetos vestidos “elegantes” (segun ellos), borrachos, controles policiales, dificultad de transporte, gente agresiva…..

Por que hay gente que considera salir en noche vieja la mejor noche del ańo con lo a gusto que se puede pasar en casa?

Lo mejor son los paletazos que vienen con historias de que ellos van al mejor sitio, que no esperan por las copas ni el ropero, etc etc

No hay peor forma de empezar el año nuevo después de gastarte un pastóny con una resaca de la hostia.
Mejor en casa, uvas, cava fresquito, un rato de tele y a las 00:30...a la cama
Cuando despiertes te alegrarás de la decisión

No hay peor forma de empezar el año nuevo después de gastarte un pastóny con una resaca de la hostia.
Mejor en casa, uvas, cava fresquito, un rato de tele y a las 00:30...a la cama
Cuando despiertes te alegrarás de la decisión
Ya te digo…..las pocas veces que sali acabe de un mal humor tremendo. Como en casa no se esta en ningun sitio

Habré salido tres veces en nochevieja, antes de los 25 las dos. Una fue un aburrimiento, la otra me quedé dormido en el pub y la última me levante por la mañana con el dedo gordo del pie derecho reventao,ni me acuerdo el porqué xD.
Ahora uvas y a dormir,y tan ricamente

Última edición:
Tambien decir que de joven algunas veces habia desfasado lo suyo ...

Pues eso

El peor día para salir de fiesta sin duda, todo petado, muchos bares alquilados, si vas a una discoteca royo cotillón, te dan garrafón, vamos chungo, chungo.

Yo hace años que no salgo de fiesta, pero vamos por mi experiencia, noche vieja siempre ha sido el peor día para salir de fiesta.

La última vez que salí en nochevieja, el dúo dinámico estaba en el top 10

Para mi es un día cualquiera, no salgo ni a tirar las basura del marisco.

La última vez que salí en Nochevieja pagué en Reales de Vellón.

Es la charca extrema. Yo nunca salgo ni en Nochebuena ni Nochevieja. Me quedo con mi familia y nos lo pasamos bien, y al final el sentido de esas fiestas es pasarlas en familia y cada año que pasa lo valoro más

Volver