General Salir en Nochevieja…es de paletazos?

Salir en Nochevieja es de garrulos?

• Si

Votos: 23 79.3%
  • No

Votos: 6 20.7%

• Votantes totales
    29
Siempre esta el tipico al que le roban el abrigo y monta el pollo
Abrigos, telefonos, bolsos... de todo.

Y mucho niño brabucon que quiere medirse contra un uniforme.

Última edición:
Como los ultimos años , estaremos en un apartamento en la Cerdanya , seremos los 4 de casa , haremos una cena que este medio bien aún que el apartamento no tiene horno , bolsas de cotillon , dejaremos que los chicos se vayan a dormir tarde y poco mas ...ya es suficiente .
Hace años nos retiravamos poco despues de las 12 y el dia 1 me iba a esquiar , un lujo la poca gente que encontrabas , ,entre las 12 y las13 empezaba a llenarse un poco , yo paraba para comer , despues hacia dos bajadas y cuando se empezaba a llenar yo ya me iba .

A la mañana siguiente saldrá la típica noticia de "clausurado bar de copas por exceder aforo máximo permitido".

Nada como levantarse y comerse unas porras con chocolate, mientras te bailas con la abuela la Marcha Radetzky al son de las palmas de las nietas.

La Cancion Eurovision GIF by Movistar Plus+

nunca he celebrado nochevieja , siempre la he visto como una noche mas e incluso he dormido a las 22:00 antes de las campanadas bajo el efecto de la medicacion

Yo lo qe nose es la gente la maia que tiene de ir con americana, las ultimas que fui todos mis colegas en americana y yo en chandalazo, anda y qe les follen, y me lo pasé el qe mejor

Va por edades, antes de los 30 es impensable no salir ,a partir de esa edad ya se va normalizando el quedarse en casa

Pues eso

No se me ocurre peor noche del ańo para salir a la calle que en Nochevieja

Aglomeraciones, catetos vestidos “elegantes” (segun ellos), borrachos, controles policiales, dificultad de transporte, gente agresiva…..

Por que hay gente que considera salir en noche vieja la mejor noche del ańo con lo a gusto que se puede pasar en casa?

Lo mejor son los paletazos que vienen con historias de que ellos van al mejor sitio, que no esperan por las copas ni el ropero, etc etc

Lo dicho PALETOS de pura cepa
¿ Año sin novia en estas fechas ? ...

Te deseo un 2026 mas entretenido y amoroso.

No salía de Nochevieja con 20, como que voy a salir ahora...

No es que me parezca mal quién quiera hacerlo.. personalmente, que ya de normal no me gusta salir, me parece que está todo más caro de lo normal así que si me diera por salir de marcha, sería cualquier otro día.

A parte que actualmente es que NO puedo. Me toque librar o no, es último día del año y tengo que estar sí o sí en el curro, tema de que cuadre todo. El año pasado me dio por librarlo y se armó un cipote de cojones, que par de empleados y algún técnico, no se pudo marchar hasta las 7 de la mañana. No digo que de haber estado yo hubiera sido diferente, pero desde luego había muchas opciones de que se evitara que la bola de nieve se hiciera más gorda. Y total, para estar en mi casa enganchada de forma telemática, mejor voy y me tomo un champán con los compis.

Pero al caso.. de librarlo, lo máximo que hago desde hace una década es ir a comer las uvas (o las lentejas) con la "mamma", que está solita, y lo hacemos en horario italiano, porque a las 00:00 ella ya está sobando xD

Sólo hubo un año que se me antojó muchísimo salir, por hacer algo diferente con mi ex pareja. Yo debía tener 23. Me vestí para la ocasión, y acabamos en casa de un amigo en común. Varias parejas, todas las tías monas y los hombres poco faltaba para que estuvieran en chándal. Las caras nuestras, un poema. El cabreo que nos cogimos todas no creo que lo hayan olvidado aún.

No salen en todo el año (muchos de ellos)
Porque van a salir el peor dia?

Siguen existiendo. Y sigue habiendo movidas. Pero, afortunadamente, a mi me pilla otra zona...

Esa noche es más asistir a servivios medicos con niños y niñas borrachines, ayudar a chiquillas descocadas tambaleandose, parar peleas de celosos y hurtos/robos. O plantón en evento multitudinario (como este año).
Vaya , pues tengo entendido que nochebuena es peor para la policía .
Familiares con unas copas de más desatan sus rencores de forma violenta .

Antes era más divertido la gente desfasaba bastante pero existía un minimo control de aforo en los sitios y precios razonables, ahora al menos en mi ciudad salir esta noche es pegarte una esnifada de masificación y depravación absoluta a copa por 15 pavos los garitos, si quieres sentirte como John nieve en la batalla de los bastardos pisando potas y cristales adelante con ello. En cuanto a los que alquilan locales pues una puta mierda también pero con conocidos y al final se cuela hasta la abuela de tu colega y empiezan a robar o hay broncas, está noche solo se ven cadáveres ansiosos por follar la última noche del año , yonkis que prueban la resistencia de su cuerpo y mujeres embadurnadas de ego con vestidos o abrigos llenos de mierda.

La auténtica salud es hacer tardebuena, tardevieja etc. Te pones hasta el culo con los colegas antes de la cena, te reencuentras con viejos amigos y pasas un dia de puta madre

Mola entre los 15-17 años. Es buen dia para follar. A partir de ahi no deja de ser una noche mas. A mi que me gusta el monte, me voy antes de las campanadas a la cama y el dia siguiente vas al monte y no hay ni Dios.

Mola entre los 15-17 años. Es buen dia para follar. A partir de ahi no deja de ser una noche mas. A mi que me gusta el monte, me voy antes de las campanadas a la cama y el dia siguiente vas al monte y no hay ni Dios.
Esa es buena

A meter borrachos al trullo

En zonas de panchitos no quiero ni pensar que sera eso……los bajos de azca esos siguen existiendo? Recuerdo en su dia ya era panchitoland ahora debe estar a machetazos ahi
Los panchos en Nochevieja se gastan todo el sueldo en coca, tussi y garrafón. Pueden meterse entre coca y tussi, alrededor de 5 gramos de cada sustancia por persona esa noche. Así que imagínate, salir a un local de esos en Nochevieja es como ir a la franja de Gaza.

Yo llevo sin salir en Nochevieja ya 8 años y no lo echo de menos para nada. Pero ya es que a este paso, no hay ni que salir el resto de los 364 días del año restantes...

Los panchos en Nochevieja se gastan todo el sueldo en coca, tussi y garrafón. Pueden meterse entre coca y tussi, alrededor de 5 gramos de cada sustancia por persona esa noche. Así que imagínate, salir a un local de esos en Nochevieja es como ir a la franja de Gaza.

Yo llevo sin salir en Nochevieja ya 8 años y no lo echo de menos para nada. Pero ya es que a este paso, no hay ni que salir el resto de los 364 días del año restantes...
He visto auténticas horteradas de vestidos para nochevieja que también cuestan una pasta, ahí también se llegan a dejar un buen dinero

Los panchos tienen el sentido comun de un cerdo, menos te diria. No piensan en el futuro ni en las consecuencias…..lo mismo cobran la quincena y s ela juegan completa a que messi mete un gol con el miami. Unas “joyas”

cumbia abuelo GIF

He visto auténticas horteradas de vestidos para nochevieja que también cuestan una pasta, ahí también se llegan a dejar un buen dinero
Yo porque paso de salir. Pero si fuera de esos desfasados que no se pierde ninguna fecha señalada para salir a golfear, iría con mi chaqueta de cuero, mi abrigo gordo, mis jeans del Bershka y mis Nike como he hecho siempre. Que esa noche no se casa nadie :roto2nuse:...

Los panchos tienen el sentido comun de un cerdo, menos te diria. No piensan en el futuro ni en las consecuencias…..lo mismo cobran la quincena y s ela juegan completa a que messi mete un gol con el miami. Unas “joyas”
Bueno eso son los tíos. Porque las panchas lo tienen todo pagado. Desde una botella de Jhonnie Walker una noche en un tugurio salsero de mala muerte, hasta viajecitos por Dubái y tal...

Yo porque paso de salir. Pero si fuera de esos desfasados que no se pierde ninguna fecha señalada para salir a golfear, iría con mi chaqueta de cuero, mi abrigo gordo, mis jeans del Bershka y mis Nike como he hecho siempre. Que esa noche no se casa nadie :roto2nuse:...
Sí, a mi tampoco me gusta ese estilo más de "etiqueta" para las fiestas

Vaya , pues tengo entendido que nochebuena es peor para la policía .
Familiares con unas copas de más desatan sus rencores de forma violenta .
Nochebuena? Para nada. En mi distrito no al menos...

San Valentín, en especial si cae en fin de semana... o el puto Halloween

Última edición:
Totalmente de acuerdo: Las Navidades, Nochebuena y Nochevieja en casa, que es como mejor se está.

Me suelo vestir entero de Navidad (pijama, gorro de Papa Noel, gafas de Navidad... Incluso alguna serpentina me he puesto alguna vez por encima), cenar, chalar, hacernos la foto de familia de cada año, comer bombones mientras me hincho a Cremas con ron o dulces, ver una película cuando todos se vayan y acostarme a las 5 de la mañana, para estar de pie a las 9 a ver los regalos.

La verdadera esencia de la Navidad.

No como ahora, que ya la ilusión es una mierda, y las decoraciones ridículamente distopicas, minimalistas, tristes y muy lejanas a lo que se suponen que deben de ser estas fechas.

Los días normales por la noche hay una gentuza impresionante ,en nochevieja se duplica la gentuza por suerte hay accidentes de tráfico y así vamos haciendo limpieza ,espero que la gente beba mucho así mas accidentes ,algo hay que celebrar esa noche no ?

Lo mejor que podéis hacer es el terraceo, que es lo que se lleva ahora. Una despedida a tiempo es una victoria y mañana es otro día.

Volver