No salía de Nochevieja con 20, como que voy a salir ahora...
No es que me parezca mal quién quiera hacerlo.. personalmente, que ya de normal no me gusta salir, me parece que está todo más caro de lo normal así que si me diera por salir de marcha, sería cualquier otro día.
A parte que actualmente es que NO puedo. Me toque librar o no, es último día del año y tengo que estar sí o sí en el curro, tema de que cuadre todo. El año pasado me dio por librarlo y se armó un cipote de cojones, que par de empleados y algún técnico, no se pudo marchar hasta las 7 de la mañana. No digo que de haber estado yo hubiera sido diferente, pero desde luego había muchas opciones de que se evitara que la bola de nieve se hiciera más gorda. Y total, para estar en mi casa enganchada de forma telemática, mejor voy y me tomo un champán con los compis.
Pero al caso.. de librarlo, lo máximo que hago desde hace una década es ir a comer las uvas (o las lentejas) con la "mamma", que está solita, y lo hacemos en horario italiano, porque a las 00:00 ella ya está sobando xD
Sólo hubo un año que se me antojó muchísimo salir, por hacer algo diferente con mi ex pareja. Yo debía tener 23. Me vestí para la ocasión, y acabamos en casa de un amigo en común. Varias parejas, todas las tías monas y los hombres poco faltaba para que estuvieran en chándal. Las caras nuestras, un poema. El cabreo que nos cogimos todas no creo que lo hayan olvidado aún.