Estudios Salidas laborales en España

Me hace gracia ese tio porque habla como si fiese un supercurrante cuando ni si quiera termino su carrera... Es un cuñado que se gana la vida haciendo videos engañando a prepubertos y encima viene dando lecciones...

Se le ha olvidado saltar por la ventana, como

f7ec3b0c-9f8e-423f-acbd-8bdb284d6cdd-kn3F-U501278127561dAD-624x385@Diario%20Sur.jpg

npi el enchufe quiza o ser funcivago o largarse de este estercolero

Este tipo es un personaje pero razón no le falta. El mercado laboral de Españita es un chiste.

En mi curro hace falta mogollón de peña y no encontramos :nusenuse:

En mi curro hace falta mogollón de peña y no encontramos :nusenuse:
En muchos sitios están así, shur, pero miras por encima de los Pirineos y es todo oro. Cuando no encuentran a alguien, "fichan" al de la empresa de al lado por más pasta

por curiosidad, zona (muy por encima, para no concretar demasiado) y sector? que tipo de curritos buscais? que se pide?
Toda España. Sector elevación.

Si buscas ascensoristas en linkedin o infojobs verás que hay curro a patadas. Y para todo tipo de departamentos.

Con esa subvención de los jóvenes para regalar vacaciones antes de las elecciones? Parece que los "jóvenes" de más de 30 se están aprovechando de ello...
Y la cacatúa quiere dar 20000 por nene que cumpla 18 años... El país expoliado por los rojos como siempre.
Luego critican el levantamiento, llamándolo golpe de estado.

Ah pero que en españa hay curro?
Si Se Puede Antena 3 GIF by El Hormiguero

Con esa subvención de los jóvenes para regalar vacaciones antes de las elecciones? Parece que los "jóvenes" de más de 30 se están aprovechando de ello...
Y la cacatúa quiere dar 20000 por nene que cumpla 18 años... El país expoliado por los rojos como siempre.
A votar a Vox como si no hubiese un mañana.

Yo voy a dar 50.000, total no lo voy a pagar igualmente

Yo pondría operaciones estéticas gratis. Cambios de sexo no, eso ya es pasarse… 😂😂😂

Toda España. Sector elevación.

Si buscas ascensoristas en linkedin o infojobs verás que hay curro a patadas. Y para todo tipo de departamentos.
roto2 y las empresas forman a la gente o tienes q aparecer sabio de todo?

roto2 y las empresas forman a la gente o tienes q aparecer sabio de todo?
Los técnicos experimentados forman a los nuevos.

Lo que piden es que seas de fiar, si trabajas de mantenimiento conocimientos de electricidad. Si curras de montador pues solo eso, que seas confiable.

Luego hay otros puestos, oficinas, encargado de obra... siempre hay curro

El payaso ese de YouTube es un gañán que venga dando lecciones e historias cuando es famoso por el aquí se holdea con cojones justo antes de petar toda la cripto y arruinarse millones de personas demuestra que como asesor financiero no duraría ni un mes en el extranjero y eso si no acaba en la puta cárcel a lo madoff.
Fuera de eso en España la auténtica salud es ser funci premium de los que se embolsan 4-5k mensuales

Volver