En muchos sitios están así, shur, pero miras por encima de los Pirineos y es todo oro. Cuando no encuentran a alguien, "fichan" al de la empresa de al lado por más pastaEn mi curro hace falta mogollón de peña y no encontramos![]()
youtube plagado de ejpertos
por curiosidad, zona (muy por encima, para no concretar demasiado) y sector? que tipo de curritos buscais? que se pide?En mi curro hace falta mogollón de peña y no encontramos![]()
Toda España. Sector elevación.por curiosidad, zona (muy por encima, para no concretar demasiado) y sector? que tipo de curritos buscais? que se pide?
A votar a Vox como si no hubiese un mañana.Con esa subvención de los jóvenes para regalar vacaciones antes de las elecciones? Parece que los "jóvenes" de más de 30 se están aprovechando de ello...
Y la cacatúa quiere dar 20000 por nene que cumpla 18 años... El país expoliado por los rojos como siempre.
Luego critican el levantamiento, llamándolo golpe de estado.
Yo voy a dar 50.000, total no lo voy a pagar igualmenteCon esa subvención de los jóvenes para regalar vacaciones antes de las elecciones? Parece que los "jóvenes" de más de 30 se están aprovechando de ello...
Y la cacatúa quiere dar 20000 por nene que cumpla 18 años... El país expoliado por los rojos como siempre.
Luego critican el levantamiento, llamándolo golpe de estado.
Jajajaja, gracias, dámelos a mí.Yo voy a dar 50.000, total no lo voy a pagar igualmente
roto2 y las empresas forman a la gente o tienes q aparecer sabio de todo?Toda España. Sector elevación.
Si buscas ascensoristas en linkedin o infojobs verás que hay curro a patadas. Y para todo tipo de departamentos.
Los técnicos experimentados forman a los nuevos.roto2 y las empresas forman a la gente o tienes q aparecer sabio de todo?