Coches sacarse el carnet de conducir

tu entiendes del tema? en el examen se sale a autopsita o es solo por ciudad? me gustaria decirle al de la autoescuela que no quiero salir de la ciudad,que me enseñe a conducir solo por ciudad.
Te mandan por donde quieran ellos, no por donde quieras tú. Suelen hacer exámenes mitad por ciudad y mitad por autopista o carretera secundaria, depende de dónde vivas

Te mandan por donde quieran ellos, no por donde quieras tú. Suelen hacer exámenes mitad por ciudad y mitad por autopista o carretera secundaria, depende de dónde vivas
si el punto de examen está alejado de autopista, no da tempo, verdad?

si el punto de examen está alejado de autopista, no da tempo, verdad?

Macho me quedé suscrito al tema este, QUE PESADO, primero SACATE EL TEÓRICO. Sin él no vas a tocar un coche para hacer las prácticas.

Y obviamente te van a evaluar de todo, el examen puede durar hasta 45min y no tienes por qué regresar tu mismo al punto del examen. Pero esto ya te lo explicarán en la autoescuela cuando vayas a preguntar o cuando saques el teórico y hagas todo el papeleo.

Joder, parece que estás troleando macho

me refiro al práctico.
Hay zonas donde es mas facil que en otras,no?
LO digo porque si te toca una zona con mucho tráfico,señales liantes...¿lo tienen en cuenta los examinadores?

yo quiero pensar que si hay jaleo en la carretera te permitiran algun fallo extra.
En una palabra: Segovia.

tendras que contextualizar un poco de donde eres, yo la hice en mostoles. Mi consejo es que tu padre,aglgun amigo te enseñe un poco asi vas mas preparado pero al final no es nada del otro mundo

+1 a mi me tocó atascazo y me pasé todo el examen primera segunda neutro primera así hasta que los últimos 5 minutos me metió por autovía y pude llegar a meter cuarta, más no porque había tráfico denso, me vio resuelto y ala, vuelta al centro y aparque. Casi 40 minutos de examen porque me chupé la ida y la vuelta, ya que mi compañera se metió en el centro de Móstoles donde las motos en lugar de girar la curva para seguir hacia la salida y la tiraron sin salir del centro

+1 a mi me tocó atascazo y me pasé todo el examen primera segunda neutro primera así hasta que los últimos 5 minutos me metió por autovía y pude llegar a meter cuarta, más no porque había tráfico denso, me vio resuelto y ala, vuelta al centro y aparque. Casi 40 minutos de examen porque me chupé la ida y la vuelta, ya que mi compañera se metió en el centro de Móstoles donde las motos en lugar de girar la curva para seguir hacia la salida y la tiraron sin salir del centro
que es neutro?

Dile al profesor que te maneje él los pedales, a mí me ayudó en mi examen

si te los pisa salta el chivato pero si por ejemplo tomas una salida demasiado rápido como fue mi caso él te da un toquecito en el pedal por detrás para subírtelo y recordarte que vas lanzado y ahí no chiva

si te los pisa salta el chivato pero si por ejemplo tomas una salida demasiado rápido como fue mi caso él te da un toquecito en el pedal por detrás para subírtelo y recordarte que vas lanzado y ahí no chiva
El chivato de mi profesora no funcionaba, y siempre iba con él quitado y a mitad de examen decía uuuuy si se me ha olvidado ponerlo. Se la jugaba

crear algun codeigo,tipo "SI VAS DEMASIADO lento toser,si vas demasiado rapido estornudar". ¿te refieres a cosas asi?

crear algun codeigo,tipo "SI VAS DEMASIADO lento toser,si vas demasiado rapido estornudar". ¿te refieres a cosas asi?

eso es contraproducente ya bastante nervioso va el alumno como para fijarse en esos detalles y no en cualquier nimiedad que represente falta leve

me refiro al práctico.
LO digo porque si te toca una zona con mucho tráfico,señales liantes...¿lo tienen en cuenta los examinadores?

yo quiero pensar que si hay jaleo en la carretera te permitiran algun fallo extra.
Dicen que es mejor en Cuenca, los famosos se lo sacan allí

eso es contraproducente ya bastante nervioso va el alumno como para fijarse en esos detalles y no en cualquier nimiedad que represente falta leve
no...oir un estornudo no te hace perder atencion. No necesariamente. Se podria hacer un simulacro de examen y el profesor tose y estornuda.

Es un jodido trámite y los requisitos son una puta chorrada. Es decir la evaluación que hace el funcionario es totalmente aleatoria; hay gente que aprueba en 10 minutos y otros que tienen que examinarse conduciendo 45 min.

¿Mi consejo? Haz el teórico y un par de prácticas y luego vete a uno de los sitios con mayor tasa de aprobados a examinarte. A mí me suspendieron 2 veces y me fui de viaje a países del tercer mundo donde conducir era mucho más complicado y no tuve problema en conducir todas las semanas que estuve.
Hace treinta años que saqué el carnét de conducir.
Me tocó un examinador que olía a peste, porque tenía a mayores una granja porcina, y tenía fama de ir a examinar después de ir allí con traje puesto y todo.
Al poco de arrancar yo el coche, se durmió... había llegado con una borrachera del quince. El examinador se dio cuenta -no era la primera vez, parece- y me dijo que diese vuelta a un parque y volvimos a aparcar de dónde había salido.
Mi profesor carraspeó descaradamente, el examinador despertó... y no sé si por el corte, me aprobó.

Si puedes conseguir un coche automático sácate el automático, es mucho más fácil porque te concentras sólo en lo de afuera

Si puedes conseguir un coche automático sácate el automático, es mucho más fácil porque te concentras sólo en lo de afuera
eso es otro tema muy importante. ¿hya carnets de solo automatico? cambio de marchas automatico.
por favor,dime si el hecho de que sea automatico no implica que sea electrico o de vombustion,sino que son cosas distintso. Se puede ser autoamtico y de combustion y automatico y electrico,no? quiza mi ocnfusion es que asocio automatico a electrico,porque amboas modalidades son más novedosas,mientras que la combustion es lo tradicional.

eso es otro tema muy importante. ¿hya carnets de solo automatico? cambio de marchas automatico.
por favor,dime si el hecho de que sea automatico no implica que sea electrico o de vombustion,sino que son cosas distintso. Se puede ser autoamtico y de combustion y automatico y electrico,no? quiza mi ocnfusion es que asocio automatico a electrico,porque amboas modalidades son más novedosas,mientras que la combustion es lo tradicional.
Sí hay carnet de sólo automático y te examinas con uno así. Puede haber automáticos de combustión, pero es más natural que estén en híbridos y eléctricos por la propia arquitectura del coche.

Pues yo estoy hasta la polla, he suspendido hoy por segunda vez con solo un fallo eliminatorio y ha sido según la nota por saltarme un ceda el paso, ceda el paso que no me he saltado ya que no había nadie.

Pues yo estoy hasta la polla, he suspendido hoy por segunda vez con solo un fallo eliminatorio y ha sido según la nota por saltarme un ceda el paso, ceda el paso que no me he saltado ya que no había nadie.
lo siento amigo. Cuanto ha durado el examen?

Sí hay carnet de sólo automático y te examinas con uno así. Puede haber automáticos de combustión, pero es más natural que estén en híbridos y eléctricos por la propia arquitectura del coche.
perfecto,ya lo tengo resuelto. Lo que me queda es si te lo sacas en automatico,en el carnet de conducir pone algun asterismo,no? pone alguna mencion

perfecto,ya lo tengo resuelto. Lo que me queda es si te lo sacas en automatico,en el carnet de conducir pone algun asterismo,no? pone alguna mencion
Sí claro, pone un código igual que si llevaras gafas. Sólo puedes conducir automáticos. Pero si lo piensas en unos años será casi lo único

lo siento amigo. Cuanto ha durado el examen?
Pues todo el examen, ahora no te dicen si has aprobado o no en el momento.
Lo malo de lo que me ha pasado es que aunque me queje puede durar la incidencia 3 meses y solo conseguiría que se repitiese el examen.
Esto es una estafa.

me refiro al práctico.

a ver shur
todo depende del examinador lamentablemente.
hay algunos que te pondrán deficiente por algo que es leve y haciendo lo mismo hay otros que te pondrán leve sin más, siempre es mejor que te toque uno que conozca a tu profesor y se ponga a hablar con el :roto2: y si es de los amargados losiento pero el 40% del examen lo tienes perdido, siempre atento no perder los semáforos de vista y cuando hasta la autoescuela te desea suerte con la ruleta rusa de los examinadores.

PD: A los shurs que pensáis que os van a sacar a autopista para regalarlos 10 minutos de examen lo lleváis claro :dale2: NUNCA os harán eso y si lo hacen comprad la lotería a algún amigo de la once

Volver