Coches sacarse el carnet de conducir

a ver shur
todo depende del examinador lamentablemente.
hay algunos que te pondrán deficiente por algo que es leve y haciendo lo mismo hay otros que te pondrán leve sin más, siempre es mejor que te toque uno que conozca a tu profesor y se ponga a hablar con el :roto2: y si es de los amargados losiento pero el 40% del examen lo tienes perdido, siempre atento no perder los semáforos de vista y cuando hasta la autoescuela te desea suerte con la ruleta rusa de los examinadores.

PD: A los shurs que pensáis que os van a sacar a autopista para regalarlos 10 minutos de examen lo lleváis claro :dale2: NUNCA os harán eso y si lo hacen comprad la lotería a algún amigo de la once
Eso está claro, a mi siempre me han llevado por el centro y amargados unos cuantos sobre todo los 2 que me han tocado y encima a las 8 am.

La zona más fácil, por obvio que parezca, es la que mejor conozcas. Es un exámen y van a ir a pillar.

En el kebab de mi barrio lo regalan comprando un menú durum xxx l

a ver shur
todo depende del examinador lamentablemente.
hay algunos que te pondrán deficiente por algo que es leve y haciendo lo mismo hay otros que te pondrán leve sin más, siempre es mejor que te toque uno que conozca a tu profesor y se ponga a hablar con el :roto2: y si es de los amargados losiento pero el 40% del examen lo tienes perdido, siempre atento no perder los semáforos de vista y cuando hasta la autoescuela te desea suerte con la ruleta rusa de los examinadores.

PD: A los shurs que pensáis que os van a sacar a autopista para regalarlos 10 minutos de examen lo lleváis claro :dale2: NUNCA os harán eso y si lo hacen comprad la lotería a algún amigo de la once
no entiendo el ultimo parrafo. ¿autopista es mas facil que ir por una ciudad?

si, siempre es mas fácil que ir en una urbana, y nunca te darán el privilegio de meterte en autopista 10 minutos y regalarte el examen shur :dale2:
el examen está reglado o cada examinador hace lo que quiere? cuantos minutos suele ser?

La zona más fácil, por obvio que parezca, es la que mejor conozcas. Es un exámen y van a ir a pillar.
vamos,informarte por donde hacen los examenes y pedirle al profesor de autoescuela que te lleve ahí,no?

Volver