Coches sacarse el carnet de conducir

panaderia

Shurmano
Nº Ranking
7318
Shurmano Nº
1339
Desde
13 Oct 2023
Reacciones
-8,845
me refiro al práctico.
Hay zonas donde es mas facil que en otras,no?
LO digo porque si te toca una zona con mucho tráfico,señales liantes...¿lo tienen en cuenta los examinadores?

yo quiero pensar que si hay jaleo en la carretera te permitiran algun fallo extra.

Ilustres Ignorantes L GIF by Movistar Plus+

Sacarse el carnet de conducir es a todos los efectos una extorsión. Solamente hay que consultar la RAE.

Obviamente si te sacas el carnet en Teruel no es lo mismo que en Valencia

Sacarte el carnet es como sacarte la polla. No es lo mismo hacerlo en Gran Vía, que en una calle desierta de Soria…

Teruel - 36.000 habitantes

Valencia - 825.000 habitantes, si contamos su espacio urbano son casi 1.700.000 habitantes.
que mas da eso? tambien terual es mas pequeña,lo importante es la densidad.
espacio urbano? eso no existe

me refiro al práctico.
LO digo porque si te toca una zona con mucho tráfico,señales liantes...¿lo tienen en cuenta los examinadores?

yo quiero pensar que si hay jaleo en la carretera te permitiran algun fallo extra.

Es un jodido trámite y los requisitos son una puta chorrada. Es decir la evaluación que hace el funcionario es totalmente aleatoria; hay gente que aprueba en 10 minutos y otros que tienen que examinarse conduciendo 45 min.

¿Mi consejo? Haz el teórico y un par de prácticas y luego vete a uno de los sitios con mayor tasa de aprobados a examinarte. A mí me suspendieron 2 veces y me fui de viaje a países del tercer mundo donde conducir era mucho más complicado y no tuve problema en conducir todas las semanas que estuve.

me refiro al práctico.

Intenta en una gran ciudad un viernes a la salida del trabajo. Estarás en un atasco todo el tiempo del examen y habrás aprobado.

Mi hija se lo acaba de sacar en Gijón. Tienen fama de ser durillos, todo depende del examinador que te toque. Aquí hay dos que no los quieren ni en pintura. Dicen que en Cuenca es donde más aprobados dan.

tendras que contextualizar un poco de donde eres, yo la hice en mostoles. Mi consejo es que tu padre,aglgun amigo te enseñe un poco asi vas mas preparado pero al final no es nada del otro mundo

Es un jodido trámite y los requisitos son una puta chorrada. Es decir la evaluación que hace el funcionario es totalmente aleatoria; hay gente que aprueba en 10 minutos y otros que tienen que examinarse conduciendo 45 min.

¿Mi consejo? Haz el teórico y un par de prácticas y luego vete a uno de los sitios con mayor tasa de aprobados a examinarte. A mí me suspendieron 2 veces y me fui de viaje a países del tercer mundo donde conducir era mucho más complicado y no tuve problema en conducir todas las semanas que estuve.
el carnet e seuropeo? es decir,si te o sacas en rumania te sirve para aqui?

tendras que contextualizar un poco de donde eres, yo la hice en mostoles. Mi consejo es que tu padre,aglgun amigo te enseñe un poco asi vas mas preparado pero al final no es nada del otro mundo
gracias. Conoces a la familia de iker casillas?
mirando videos veo que en el examen son tikis-mikis,pero ne la realidad es todo mas facil 8si te saltas un stop viendo que no viene nadie no pasa nada; si pisas un poco una linea tampoco pasa nada...).

mirando videos veo que en el examen son tikis-mikis,pero ne la realidad es todo mas facil 8si te saltas un stop viendo que no viene nadie no pasa nada; si pisas un poco una linea tampoco pasa nada...).
la familia de casillas?:elrisas:

Lo importante es no tener un accidente en el examen ni que el examinador vea que lo puedes tener. Si pisas la linea o te saltas un poquito un stop no te va a decir nada

Cuenca tiene fama de ser el sitio más fácil. Muchos famosetes van a sacárselo en unos días.

el carnet e seuropeo? es decir,si te o sacas en rumania te sirve para aqui?

No, me lo saqué en España. Lo que decía es que tras suspender la primera vez lo alquilé en el tercer mundo y estuve conduciendo sin tener ningún accidente (es decir el examen práctico es un trámite sacaperras).

Lo importante es no tener un accidente en el examen ni que el examinador vea que lo puedes tener. Si pisas la linea o te saltas un poquito un stop no te va a decir nada
tu entiendes del tema? en el examen se sale a autopsita o es solo por ciudad? me gustaria decirle al de la autoescuela que no quiero salir de la ciudad,que me enseñe a conducir solo por ciudad.

Volver