que esta pachucho es una de las informaciones que yo tengo, pero con ese motivo deberia de dejar al mando a la vice presidencia si el esta indispuesto...A mí me ha llegado que tiene cáncer de páncreas el hijo de puta.
A ver, no le doy mucha credibilidad, pero por si acaso ya estoy mirando los mejores precios online de Moet Chandon.
Sí, preferimos a gente que paga y enchufa a putas con nuestras trimestralesFeijoo esta mañana hablando de la mafia... no me parece el mejor tema para un partido que martillea discos duros y blanquea dinero talmente como la mafia...

(pero, eh, joder, peligrosos youtubers neoliberales andorranos, no se qué),

Me refiero que con el curriculum del partido, no es un buen ejemplo...Sí, preferimos a gente que paga y enchufa a putas con nuestras trimestrales
preferimos a gente que borra móviles cuando van a ser encausados pensando que borra también la mierda en la nube
preferimos narcisistas que no dudan en inventarse cargos para colocar al hermanete para no trabajar y encima vivir en Portugal(pero, eh, joder, peligrosos youtubers neoliberales andorranos, no se qué),
preferimos Anacletas Agentas Secretas que hablan de quitar del medio a miembros de las FCSE porque, coño, ¿que es eso de investigar a Pedro? ¿cómo se atreve la UCO patriótica facha?
Todo esto tiene como más, caché... Sí, eso joder. Grande Don Jose Luis Ávalos Parera Topuria. YO LO VI JUGAR![]()
Sí, a ver. Feijó es un pan sin sal, y malo me sabe el baño de masas que se ha dado el mamón en Madrid hoy.Me refiero que con el curriculum del partido, no es un buen ejemplo...
OjaláA ver que dicen los PPEros de que en el pendrive de la fontanera, sale un audio de Cospedal diciendo que hay que matar a un fiscal...
A ver si al final la fontanera tiene mierda para joder al PP de verdad...
ya pero si estuviese gravemente enfermo...El miércoles tanteo a mis contactos, pero lo dudo simplemente pq hasta que no terminen los juicios a su hermano y esposa no se va a ir si salen absueltos y si no hasta que los indulte.
No hay que ser del CNI para saber eso.........Este no se va
Parece que opositóNo hay que ser del CNI para saber eso.........
Antes de que el se pire, llego yo a los 2 metros de estatura (y me queda un trozo)