General "RUN RUN"

Spectra

Shurmano Logia
Nº Ranking
64
Shurmano Nº
15132
Desde
11 Abr 2025
Reacciones
155,192
sabeis algo sobre el run run de que Sanchinflas se pira y convocara elecciones en septiembre a diciembre?, me ha llegado el run run por dos sitios muy distintos y fiables

Captura de pantalla 2025-06-03 192543.png

Última edición:
A mí me ha llegado que tiene cáncer de páncreas el hijo de puta.
A ver, no le doy mucha credibilidad, pero por si acaso ya estoy mirando los mejores precios online de Moet Chandon.

A mí me ha llegado que tiene cáncer de páncreas el hijo de puta.
A ver, no le doy mucha credibilidad, pero por si acaso ya estoy mirando los mejores precios online de Moet Chandon.
que esta pachucho es una de las informaciones que yo tengo, pero con ese motivo deberia de dejar al mando a la vice presidencia si el esta indispuesto...

A mí me ha llegado que le acaba de operar a domicilio de hemorroides un familiar cercano

s reactions mr GIF

yo creo que hay una operacion de acoso y derribo desde los mismos servicios secretos, llamadme loco...

10 for x=1 to 10
20 print "hola shurs"
30 next x
RUN

hola shurs
hola shurs
hola shurs

Ojalá y sea cierto. Pero alguien cree que ese hijodeputa va a convocar elecciones? NO.

Nunca jamás he deseado algo muy malo a nadie.

Después de todo lo visto y vivido con ese señor, haría una excepción.

¿Y qué más daría que se fuera Sánchez y entrará Vox o SALF?
¿Echariamos a los moros? ¿Nos saldríamos del euro?
¿Arreglarían algo en Valencia y la Palma?
?Recuperariamos el Sáhara?

No se yo

No os fiéis de las bombas de humo de este hijoputa.

Cuando vea su cadáver político, respiraré.

Perro Sánchez, cuyo Tótem Sagrado es la Mentira, cada vez que puede mentir se hace más grande.

Se alimenta del odio y del desprecio de los españoles.

Cuanto más desprecio le demos más fuerte se pone.

Feijoo esta mañana hablando de la mafia... no me parece el mejor tema para un partido que martillea discos duros y blanquea dinero talmente como la mafia...

Ojalá, shur.
Pero este tío agota la legislatura mientras prepara pucherazo.

Solo se iría si ve que va a acabar encausado, y consigue negociar una salida a cambio de que no se le entrulle.

Feijoo esta mañana hablando de la mafia... no me parece el mejor tema para un partido que martillea discos duros y blanquea dinero talmente como la mafia...
Sí, preferimos a gente que paga y enchufa a putas con nuestras trimestrales :mgalletas:
preferimos a gente que borra móviles cuando van a ser encausados pensando que borra también la mierda en la nube :mgalletas:
preferimos narcisistas que no dudan en inventarse cargos para colocar al hermanete para no trabajar y encima vivir en Portugal :mgalletas: (pero, eh, joder, peligrosos youtubers neoliberales andorranos, no se qué),
preferimos Anacletas Agentas Secretas que hablan de quitar del medio a miembros de las FCSE porque, coño, ¿que es eso de investigar a Pedro? ¿cómo se atreve la UCO patriótica facha? :mgalletas:
Todo esto tiene como más, caché... Sí, eso joder. Grande Don Jose Luis Ávalos Parera Topuria. YO LO VI JUGAR :mgalletas2:

Sí, preferimos a gente que paga y enchufa a putas con nuestras trimestrales :mgalletas:
preferimos a gente que borra móviles cuando van a ser encausados pensando que borra también la mierda en la nube :mgalletas:
preferimos narcisistas que no dudan en inventarse cargos para colocar al hermanete para no trabajar y encima vivir en Portugal :mgalletas: (pero, eh, joder, peligrosos youtubers neoliberales andorranos, no se qué),
preferimos Anacletas Agentas Secretas que hablan de quitar del medio a miembros de las FCSE porque, coño, ¿que es eso de investigar a Pedro? ¿cómo se atreve la UCO patriótica facha? :mgalletas:
Todo esto tiene como más, caché... Sí, eso joder. Grande Don Jose Luis Ávalos Parera Topuria. YO LO VI JUGAR :mgalletas2:
Me refiero que con el curriculum del partido, no es un buen ejemplo...

Me refiero que con el curriculum del partido, no es un buen ejemplo...
Sí, a ver. Feijó es un pan sin sal, y malo me sabe el baño de masas que se ha dado el mamón en Madrid hoy.
Muchos lo consideran solución base-moderada, pero va a ser continuismo. En una legislatura con él no le va a dar para derogar todo lo que hay que derogar y aprobar leyes tan urgentes como la anti-okupa.

A ver que dicen los PPEros de que en el pendrive de la fontanera, sale un audio de Cospedal diciendo que hay que matar a un fiscal...

A ver si al final la fontanera tiene mierda para joder al PP de verdad...

A ver que dicen los PPEros de que en el pendrive de la fontanera, sale un audio de Cospedal diciendo que hay que matar a un fiscal...

A ver si al final la fontanera tiene mierda para joder al PP de verdad...
Ojalá

El miércoles tanteo a mis contactos, pero lo dudo simplemente pq hasta que no terminen los juicios a su hermano y esposa no se va a ir si salen absueltos y si no hasta que los indulte.

Este solo convoca elecciones cuando sepa que ni su mujer ni él, van a ser condenados de nada

El miércoles tanteo a mis contactos, pero lo dudo simplemente pq hasta que no terminen los juicios a su hermano y esposa no se va a ir si salen absueltos y si no hasta que los indulte.
ya pero si estuviese gravemente enfermo...

Volver