Glorya Hole
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 590
- Shurmano Nº
- 17749
- Desde
- 10 Sep 2025
- Reacciones
- 1,153
Profaaaaa tengo una pregunta?
DimeProfaaaaa tengo una pregunta?

Eso no se haceProfe me comió una hormiga
![]()
Eräänä päivänä menin vessaan ja painoin niin kovaa, että paksusuoleni tuli ulos.Profe por qué en boca cerrada no entran moscas![]()
Profe hablas raro también tas tragao una mozca?Eräänä päivänä menin vessaan ja painoin niin kovaa, että paksusuoleni tuli ulos.

TabaEso no se hace
rica le puse nozilla
La fuente de todas las plagas eres tuProfe man pegao un chicle en el pelo!
![]()

Holaaaaa shurrs
Esto es un hilo mítico en el k tenéis que actuar como si estuvieses en un aula de colegio yo soy el profesor así que yo doy las normas xd
profeeeeeee!!!!
quiero una metralleta con cucal pa matarlaz bien muertaz.La cultura abrasa! Como mola

Tomala, por fin algo interesanteNo ha llegado el profe aún ? Profeee!profeeeeeee!!!!
Una compañera de pupitre ma llamao plagaquiero una metralleta con cucal pa matarlaz bien muertaz.
Porque entran p.....Profe por qué en boca cerrada no entran moscas![]()
Hay un condimento llamado cianuro que está riquísimoTabarica le puse nozilla
Mejo arsénico por compasión profe!Hay un condimento llamado cianuro que está riquísimo

El femenino de los pollos a que chi profe?Porque entran p.....

Si!!!!El femenino de los pollos a que chi profe?![]()
Erez Loquillo y los trogloditaz entonces?Si!!!!
Pero yo no soy tu profe, loquilla

Grupazo pero mejor RosendoErez Loquillo y los trogloditaz entonces?
Profeeeeeee!!!! Ven!![]()
HolaBuenos días claseeee
K clase es esta??
Trígono filosofía hispánica del medio orientada al mundo laborar con fundamentos del hardwareK clase es esta??
WtfffTrígono filosofía hispánica del medio orientada al mundo laborar con fundamentos del hardware
Lo penozo me hecho caca encima y no taba el profeCon que más penoso es el hilo más respuestas tiene

Zabe a trigo esta clase profe?? Como los zereales del mercarroña?Wtfff