General RP de misma aula

*se levanta y se pone a andar contra la pared como si fuera un npc andando en un juego*
1000009813.webp

Y les gustaba el alcohol pos corrían por sus venas muchos litroz

A que zi profe? :gaydude:

*se levanta y se pone a andar contra la pared como si fuera un npc andando en un juego*
1000009813.webp
A zido malo y lo han caztigado? Seguro que por levantarle la falda a las nenaz el mu guarro! :rota2:
A que zi profe?

Que va!!! Me he levantado así yo por qué he querido para trollear un poquito
Tú erez otro de los profez entoncez? :gaydude: que nosz viene a dar más clazez

Tengo pipi! :rota2: y ze me va a ezcapar! Profe!

Yo no soy de los profes, si soy subnorma
Que ez subnormal? Por debajo de lo norma? :silencio: no llegan a maz?

Quiero ir al recreo profeee que las tripas me hazen roa roa! Quizá que tengo maz caca! :gaydude:

ola somos el grupo 7 (del bicho siuuuuuu) y hoy venimos a exponer los mercedes de mentira de corea del norte

https://shurmanos.com/temas/mini-fantabuloso-cuando-corea-del-norte-copió-un-mercedes.78389/

pos básicamente el kin il sun se picó porque los surcoreanos hacían muchos bugas y dijo "con dos cojones, te voy a ganar" y cogió un coche que le gustaba mucho, un mercedes del año la pera, y lo copió.
lo llamaron kaengsaeng 88 y era un mercedes por fuera y una puta tartana por dentro porque ni tenía ventanas funcionales ni calefactor ni aire acondicionao.
motor y caja de cambios de un gaz 69 (vehículo militar soviético de los años 50) pero aún más cutre porque era norcoreano, resto de piezas de un gaz 21 volga (otro coche de los 50).
y pos luego hay otros dos o tres pero nadie sabe na.

GRASIAS POR SU ATENCIÓN

ola somos el grupo 7 (del bicho siuuuuuu) y hoy venimos a exponer los mercedes de mentira de corea del norte

https://shurmanos.com/temas/mini-fantabuloso-cuando-corea-del-norte-copió-un-mercedes.78389/

pos básicamente el kin il sun se picó porque los surcoreanos hacían muchos bugas y dijo "con dos cojones, te voy a ganar" y cogió un coche que le gustaba mucho, un mercedes del año la pera, y lo copió.
lo llamaron kaengsaeng 88 y era un mercedes por fuera y una puta tartana por dentro porque ni tenía ventanas funcionales ni calefactor ni aire acondicionao.
motor y caja de cambios de un gaz 69 (vehículo militar soviético de los años 50) pero aún más cutre porque era norcoreano, resto de piezas de un gaz 21 volga (otro coche de los 50).
y pos luego hay otros dos o tres pero nadie sabe na.

GRASIAS POR SU ATENCIÓN
Po yo tengo un Córdoba del 01, aprobado con un -12/91.2

Yo a nada, no juzgo lo que seas o no, de hecho nadie puede solo el algoritmo y quizas tu (menos que el algoritmo)
Yo tampoco juzgo a nadie faltaría mas pero no entendí eso que comento loko2 simplemente

Volver