No he jugado pero algún día lo haréAlgún shur sabe jugar a esto?
Siempre hay una puta ardilla qe me asesina, dadme algún consejo
Es jodido la verdad, como duro tan poco no me está entusiasmando tantoNo he jugado pero algún día lo haré
Yo esqe nose a quien se le ocurrió qe una ardilla enloquezca y se ponga a matar a tus colonos, y luego ya lo de qe una vaca alienígena la mates y explote es de coñaDos días me duró antes de quitarme las ganas, lo vi difícil de cojones
Menos mal que me lo descargué pirata![]()
Empecé una partida y me cayó un puto rayo de la puta nadaYo esqe nose a quien se le ocurrió qe una ardilla enloquezca y se ponga a matar a tus colonos, y luego ya lo de qe una vaca alienígena la mates y explote es de coña
¿Qué tal está? Tengo ganas de pillármelo. En su momento me encantó Prison Architect no sé si será parecido, parece que sí.Algún shur sabe jugar a esto?
Me encanta el Rimworld, le he echado muchísimas horas. Al principio es sobre todo prueba y error para aprender. Te recomiendo en tu primera run ponerte en un modo medio tirando a facil, y a partir de ahi encontrar la dificultad con la que mejor te lo pases. También puedes intentar hacer un comienzo personalizado, yo me suelo poner un colono más para hacerme la vida más sencilla.Algún shur sabe jugar a esto?
Lo de la ardilla es muy facil de gestionar, cualquier colono con un arma cuerpo a cuerpo la mata de un golpe y como mucho le dejará un arañazo. Solo tienes que saber como usar el sistema de combate a tu favorYo esqe nose a quien se le ocurrió qe una ardilla enloquezca y se ponga a matar a tus colonos, y luego ya lo de qe una vaca alienígena la mates y explote es de coña
Empiezan las risas cuando en tu super base subterránea te sale un nido de megarañas en la entrada.Lo de la ardilla es muy facil de gestionar, cualquier colono con un arma cuerpo a cuerpo la mata de un golpe y como mucho le dejará un arañazo. Solo tienes que saber como usar el sistema de combate a tu favor
TotalmenteEmpiezan las risas cuando en tu super base subterránea te sale un nido de megarañas en la entrada.

Cuando no es una nave de esas que te borran la vegetación, o tienes una colonia al aire libre y te caen 16 cápsulas llenas de asaltantes en la cocina.Totalmente
Hay cada evento aleatorio que te cagas encima
Mírate eso, se puede cazar de forma automática? Sin tener qe andar dándole click a cada personaje?Lo de la ardilla es muy facil de gestionar, cualquier colono con un arma cuerpo a cuerpo la mata de un golpe y como mucho le dejará un arañazo. Solo tienes que saber como usar el sistema de combate a tu favor
Puedes asignar a algún personaje la tarea de cazar, pero en casos de emergencia como el evento de ardilla enloquecida y demás es mejor controlar tú mismo manualmente a los colonos. Escoges a uno que tengas preparado para el cuerpo a cuerpo y metes al resto a salvo, simplemente los metes en una habitación o en las barricadas que hayas preparado con torretas, con otros colonos que sepan disparar o lo que sea. El combate es bastante sencillo de explotar a tu favor pausando y reposicionando a los colonosMírate eso, se puede cazar de forma automática? Sin tener qe andar dándole click a cada personaje?
Si lo de moverme y matar a alguien ya lo he hecho varias veces, incluso he tenido algún prisionero. Pero nunca me cazan de forma automática xd, van demasiado a su bola, quizá tenga qe pillar el mod de dar prioridad a las accionesPuedes asignar a algún personaje la tarea de cazar, pero en casos de emergencia como el evento de ardilla enloquecida y demás es mejor controlar tú mismo manualmente a los colonos. Escoges a uno que tengas preparado para el cuerpo a cuerpo y metes al resto a salvo, simplemente los metes en una habitación o en las barricadas que hayas preparado con torretas, con otros colonos que sepan disparar o lo que sea. El combate es bastante sencillo de explotar a tu favor pausando y reposicionando a los colonos
No hace falta mod para dar piroridad a las acciones no?Si lo de moverme y matar a alguien ya lo he hecho varias veces, incluso he tenido algún prisionero. Pero nunca me cazan de forma automática xd, van demasiado a su bola, quizá tenga qe pillar el mod de dar prioridad a las acciones
Los números esos no salen gracias al mod? A mí simplemente me sale un tick verde, a no ser que tenga un desplegable avanzado, no me salen esos números xdNo hace falta mod para dar piroridad a las acciones no?
Lo puedes hacer en el juego base desde la tablita esta
![]()
tienes que activar donde pone "manual priorities"Los números esos no salen gracias al mod? A mí simplemente me sale un tick verde, a no ser que tenga un desplegable avanzado, no me salen esos números xd
No jodas qe están de base xdd pues nada otra cosa qe aprendo. Por cierto otra dudilla ya qe sabes, cuando mato a un animal, quiero llevármelo pero no hay opción, osea cuando construyó mesa y cocina ya lo hacen, pero si no no, hay alguna forma de obligar a qe se lo lleven o algo?tienes que activar donde pone "manual priorities"
Puedes designar una zona de vertedero donde solo puedan dejar cadáveres y lo llevarán ahí, y puedes meterla dentro de unos muros y refrigerarlo si quieres almacenar animales muertos para despues consumirlos.No jodas qe están de base xdd pues nada otra cosa qe aprendo. Por cierto otra dudilla ya qe sabes, cuando mato a un animal, quiero llevármelo pero no hay opción, osea cuando construyó mesa y cocina ya lo hacen, pero si no no, hay alguna forma de obligar a qe se lo lleven o algo?
Vale gracias shur, probaré a verPuedes designar una zona de vertedero donde solo puedan dejar cadáveres y lo llevarán ahí, y puedes meterla dentro de unos muros y refrigerarlo si quieres almacenar animales muertos para despues consumirlos.
A un colono le puedes poner maxima prioridad en "Haul" y se encargará de llevar cosas de un lado a otro, o cuando avances un poco puedes tener un pequeño robot que se dedica a eso. Estos robots no son nada complicados de conseguir
De momento vanilla ya tengo pa rato, le suelo dar muy de vez en cuandoEs como la mayoría de los juegos de gestion que necesitas tómatelo con calma y f5 cada 10 minutos, recarga cuando la lies e irás aprendiendo, ponerte algún vídeo de fondo tmb ayuda.... . También te recomiendo que si te gusta te pilles los DLCs que le dan mucha vida al juego.
El que me pille yo y aún no he probado es el Northland, a ver si me animo a darle caña, lo que con el football manager es imposible si quiera comer
![]()
Ya bueno pero el tema de meterle religiones le da un toque muy gracioso al tema, si te mola planteateloDe momento vanilla ya tengo pa rato, le suelo dar muy de vez en cuando
No he mirado mucho los dlcs, había uno qe me causaba curiosidad qe era como biotecnología(?) y poco más, pues si le cojo el gustillo no lo descarto, mientras no tenga qe aprender a jugar a otro juego prácticamenteYa bueno pero el tema de meterle religiones le da un toque muy gracioso al tema, si te mola planteatelo
A mi ese se me hizo bola. Está interesante, pero la colonia acaba a piñas entre ellos conforme va llegando gente.Ahora creo que metieron uno de viajes espaciales, yo hace mucho que no juego y te recomendaría que si te mola te pilles los DLCs de 1 en 1 si no te vas a frustrar. Para mi para empezar juegalo canilla y si te gusta dale al de las religiones que añade roleo y no cosas tecnicas.